MY CLARINS, LO MÁS!!!


Para una piel sana y en forma de los 18 a los 29 años


Se trata de una nueva generación de tratamientos formulados con lo mejor de la naturaleza para estar bella y  saludable.

Su característica principal  es que aportan a la piel solo lo sano y bueno, al tiempo que la liberan de lo que no le conviene. Así de fácil.

Se trata de 9 tratamientos muy  beneficiosos que respetan el ritmo día/noche de todas las pieles para hidratarlas, reequilibrarlas y embellecerlas día tras día.

En su fórmula : frutas, aguas florales y extractos vegetales con superpoderes energizantes y purificadores (Extracto de rosa de los Alpes, agua de coco verde, acerola, moringa, madroño, manteca de karité…)

Porque, una piel bonita…¿qué es? Una piel sana y en forma que cumple 5 requisitos:

  1. Está radiante y luminosa
  2. Tiene un tono suave
  3. Está perfectamente hidratada
  4. Está rebosante
  5. Su textura es fina y lisa

Pero, hay muchos factores que pueden estropear una bonita piel. Por ejemplo ¿sabías que las horas que pasas enfrente del ordenador, atenta a las redes sociales o buscando la mejor hamburguesa, aunque son  importantes para ti,  inducen al estrés oxidativo y entorpecen considerablemente la asimilación de nutrientes por parte de la membrana celular, así como la actividad digestiva del lisosoma, el sistema de reciclaje y de eliminación celular? Al estar mal nutridas, la descontaminación de las células es menos eficaz, y la piel se resiente.

Por eso, la línea de tratamientos My Clarins, incorpora UN COMPLEJO VEGETAL ANTICONTAMINACIÓN que lucha específicamente contra todos los tipos de imperfecciones (de las pieles mixtas a las secas) y aporta hidratación y luminosidad y UN “CÓCTEL” DE EXTRACTOS DE PLANTAS “PIEL BONITA” que contribuye a proteger la piel de los efectos nocivos de la contaminación interior y exterior.

MY Clarins es 88% de ingredientes de origen natural y mucho amor.

Recetas sencillas para aportar cosas buenas a tu piel y liberarla de las nocivas.

Sus fórmulas “vegan friendly” tienen resultados probados y packagings que utilizan materiales reciclados y reciclables.

Texturas, perfumes, sensaciones que se convertirán en un auténtico momento de bienestar para tu piel.

Productos hidratantes, desmaquillantes, matificadores, correctores, brumas, mascarillas, etc que cubrirán todas tus necesidades y te harán tener una piel bonita, sana y en forma.


Mar Barbero de Zubillaga


 

 

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.