Mar Barbero de Zubillaga.
La nueva fragancia de Halloween Perfumes, que abraza tu magia…
Con My Wish, sientes la fuerza arrolladora de un Eau de Parfum que te va a acompañar, a abrazar y a sacar a la luz tus deseos más profundos. Empiezas a ser esa persona, que posee un destello especial. Porque una mujer con un deseo es imparable.
El deseo, tus deseos, los tienes y los sientes. Están dentro de ti, listos para lucir, imparables, intensos, auténticos, vibrantes.
Ha llegado la hora de abrazarlos, expresarlos, gritarlos al mundo, que vayan por delante de ti y marquen el paso de tu nuevo camino. Son esos anhelos que te hacen vibrar. Las olas de emoción que surfeas subiéndote a ellas y dejándote llevar lo más lejos posible de tu tierra firme, de esa zona en la que te sientes cómoda.
Ha llegado el momento de irradiar y de pisar con la fuerza que tienes cuando sabes que te guía un deseo profundo y sincero…
Porque, tu verdadera personalidad se empieza a revelar. Se hace notar. A tu paso, todo se ilumina, porque la luz, dicen, se hace contigo. Lo que todos desconocen es la fuerza de la que emana esa luminosidad: Tus deseos.
Un nombre con una declaración de intenciones. My Wish, dos palabras que comunican algo tan personal y único como un deseo.
Este nombre tan evocador que invita a soñar está formado por dos letras presentes también en el nombre de la marca: H y W. Se trata de un guiño a la firma que lleva más de 25 años triunfando con sus fragancias en los cinco continentes.
Para esta creación tan especial, el logotipo de Halloween adopta una forma tridimensional y se viste de dorado. Con el eclipse presente como manifestación de un momento mágico, esta inédita declinación del nombre Halloween marca el nuevo camino de luces en el que se abre paso la firma.
Su fragancia tiene un toque contemporáneo, que se acompaña de un sensual y delicado trío de caramelo, pachulí y musgo para envolverla finalmente en un aura radiante e irresistible, a la vez que misteriosa, que ha sido creada por Delphine Lebeau y Domitille Michalon.
Cautivadora y femenina, se abre paso con una nota crujiente de cereza recién cortada, acompañada de una misteriosa nota de hoja de violeta y un acorde afrutado, jugoso y natural, de grosella negra.
En el corazón, late un bouquet floral, donde el jazmín y la gardenia aportan el carácter sensual y luminoso que define a esta esencia.
Floriental y afrutada, My Wish es la estela que sigue tu deseo.
El frasco tiene dos posiciones para que juegues a deseo. Con formas redondeadas y orgánicas que incitan a tocarlo, a abrazarlo, a sentirlo cerca.
Una esfera que representa la versión tridimensional del círculo. Sin principio ni fin, te hace soñar, liberar los deseos, te hace sentir la vida a 360º.
El tapón puede coronar el frasco o ser la base. Tú decides. Sólo tienes que girar tu mano y jugar con él, será tu aliado para sacar a la luz la fuerza de tus deseos.
Al igual que el frasco gira, tú giras mágicamente mostrando tu faceta más desconocida.
