NÁUTICOS DE URBE


Sebago & Mini shop, se reunen en el revival del náutico más urbano


SEBAGO, la firma americana de calzado clásico y funcional, anuncia la primera colaboración con la famosa concept store Mini shopde Madrid. Una colección cápsula dentro de su nuevo proyecto Yacht Club, ya está disponible. Esta unión consolida el revival del clásico náutico, como calzado estrella de la temporada.

La colaboración está basada en la remasterización del modelo Portland Docksides realizado en piel de alta calidad, hechos a mano bajo la tradición que marca la firma de calzado, con un toque casual y desenfadado basados en los colores blanco y negro que reviven el icónico modelo de los 70.

Mini shop está concebida como una de las mejores concept stores de moda masculina. Su exclusiva selección de marcas junto a las colaboraciones más punteras, hacen de ella una de las tiendas más buscadas por la esfera fashionista y alternativa de la capital.

Una colaboración que llega con el lanzamiento global The Sebago Yacht Club, un laboratorio de ideas y experiencias en el mundo de Sebago. Este proyecto empieza en Madrid con Mini y recorre cinco de las tiendas conceptuales más exclusivas de Europa; Morrison (Amberes), Société Anonyme (Florencia), Nitty Gritty (Estocolmo) y Oi Polloi (Manchester).

Cada una de ellas reinterpreta el modelo Portland Docksides transformando, modificando y personalizando los icónicos zapatos con materiales inusuales y diseños innovadores pero siempre conservando el ADN de la firma. Además, cada modelo cuenta con una doble etiqueta Sebago y la concept store.

Estos comodísimos “náuticos de urbe”, se adaptarán a la perfección a tus diferentes looks. Atrévete a romper barreras pero respetando las tradiciones.


MAZY


.

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.