NAVIDAD ELFICA…

Mazy.

El Museo de Cera se viste de magia y fantasía para celebrar esta Navidad con una propuesta única que transportará a los visitantes a un mundo de encanto y alegría


Este año, la temática navideña, se inspira en el mundo de los elfos, llenando cada rincón del Museo de un ambiente festivo y lleno de ilusión.

Desde el momento de su llegada, los visitantes serán recibidos por Mamá Noel, quien les ofrecerá una cálida bienvenida. Durante el recorrido, los elfos, con sus divertidas travesuras, animarán el ambiente navideño.

En la Sala de los Espejos, los asistentes podrán contemplar un gran árbol de Navidad, que será el centro de una actividad especial para los más pequeños.

Se organizará un taller donde los niños podrán crear sus propias bolas navideñas, las cuales, con la ayuda de un elfo, podrán colocar en el árbol, haciendo de esta actividad una experiencia inolvidable.

Además, El Museo de Cera da la bienvenida una vez más al temido Krampus, la criatura demoníaca que recorrerá el espacio del Wax Horror Experience durante estas fechas tan especiales.

En contraste con las tradicionales celebraciones navideñas, el Museo ofrece una experiencia única y aterradora. Krampus, con su mirada feroz, esperará a aquellos que no se comporten según el verdadero espíritu navideño, listo para imponerles su eterno castigo.

No te lo pierdas!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.