NAVIDAD GLAM

Mar Barbero de Zubillaga.

Hunkemöller, te propone el look perfecto para brillar, más que nunca, estas Navidades


La última campaña de la firma «Everything is Glam» alegrará estas fiestas navideñas con una nueva y sofisticada colección que hará brillar a las mujeres de todo el mundo.

¡Y es que, esta temporada, Todo es Glam!!

Este intenso año está llegando a su fin y es hora de soltarnos el pelo y disfrutar al máximo de las fiestas.

Arreglarse y darnos algún capricho con los amigos nos ayudará a levantar los ánimos. Ya sea en una fiesta, en una pequeña reunión de amigos o en una fiesta digital por Zoom.

La campaña de Hunkemöller se lanza con una espectacular colección de lencería en encaje de Lurex, adornos de terciopelo, colores llamativos y, por supuesto, con todos los extras de brillo necesarios para deslumbrar.

Bodies de encaje, bralettes y otras piezas de lencería que aportarán el toque festivo perfecto.

Además, podremos disfrutar también de caras familiares como las de Danielle van Grondelle, Lidia Santos, Vivian Hoorn y otras muchas embajadoras de Hunkemöller que han querido unirse a la fiesta.

Esta colección Glam es más brillante que nunca.

El encaje que predomina es floral y femenino con toques metálicos de dos tonos como el Deep Blue Peacot o el Caviar Black, combinado con tonos cobre.

Los colores más sofisticados como el morado intenso y el rosa crema crean una sensación de lujo, combinados normalmente con los colores preferidos de las fiestas navideñas: Rojo Tango, Rojo Lava y Verde Oscuro.

Uno de los favoritos de esta temporada es definitivamente su gama de Lurex Davy a rayas, súper sofisticada y nueva para la temporada de fiestas, especialmente combinándola con nuestras medias.

Ponte uno de los glamurosos modelos Kat , como el body de encaje o el sujetador push up, con una parte de atrás tan espectacular como para lucirla debajo de un top o un vestido. Del mismo modo, la parte de atrás de diamantes del sujetador Grace, hará que brilles hasta con la ropa interior. Nos encanta todo, desde los bustiers, perfectos para lucir debajo de tu look fiestero, hasta las opciones más simples y elegantes ¡Pero cuando hablamos de glam, para esta temporada de fiestas, el dicho de “Menos es más” no es aplicable!

La colección cápsula «Yo soy Danielle”

Tras el éxito de la colección Yo Soy Danielle a principios del 2020, vuelven cuatro estilos en una colección cápsula especial: el body Josephine en tono caviar, el sujetador Kriss con y sin relleno en distintos tonos navideños y el sujetador Evita también en tono caviar.

No lo dudes y atrévete a ser una mujer Glam esta Navidad!!!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.