NECESER PEDRIÁTICO IDEAL

Mika Mellark

Cuidados esenciales para la delicada piel de nuestros peques


El cuidado de la piel es fundamental en todas las etapas de la vida. Sin embargo, la delicadeza y fragilidad de la piel de los más pequeños hace que debamos involucrarnos más en su cuidado, prestando especial atención a sus necesidades específicas.

Laboratorios BABÉ ofrece un nuevo neceser pediátrico con los productos imprescindibles en la rutina diaria de cuidados para limpiar e hidratar hasta la piel más sensible de bebés y niños, gracias a sus fórmulas seguras y eficaces. Además, como todos los productos de la línea pediátrica BABÉ, están testados dermatológica y pediátricamente para respetar la piel de los que más quieres.

Este completo set contiene un efectivo tratamiento pediátrico con productos específicos para la higiene e hidratación, ayudando a reforzar su protección natural cutánea.

Todos los productos están formulados con activos como la caléndula, la manteca de karité, la manzanilla o el aloe vera que calman, suavizan y tratan la piel con delicadeza.

Este set contiene un práctico neceser de fieltro de color gris con los productos de cuidado esencial: Champú Extrasuave pediátrico, Pasta al agua, Gel de baño pediátrico y Leche hidratante corporal que proporcionarán todos los cuidados que los pequeños necesitan.

El champú es de uso diario y específicamente formulado para limpiar con la máxima suavidad el cuero cabelludo de los más pequeños. Con un aroma muy suave, la agradable espuma de este champú convierte el momento del baño en una experiencia placentera y divertida. Además, gracia a su excelente fórmula adaptada al lagrimal de los peques, este suave champú no pica en los ojos. ¿El resultado? Un cabello suave, hidratado y con brillo, garantizando un peinado sin tirones.

El gel de baño tiene una textura muy suave, y es ideal para limpiar a diario la delicada piel de bebés y niños. Este aromático gel espumoso no pica en los ojos y proporciona una higiene respetuosa con el pH de la piel. Su fórmula Syndet ofrece una limpieza delicada, libre de irritaciones. Con un aroma muy suave, la piel quedará suave, fresca e hidratada.

La leche hidratante es muy ligera y garantiza una hidratación rápida y sencilla, gracias a su textura fluida de rápida absorción. En el caso de los bebés, es ideal aplicarla tras un relajante baño junto a un suave masaje antes de la hora de dormir. Para los más mayores, esta leche hidratante permite una fácil aplicación, pudiendo vestirse inmediatamente sin manchar la ropa. Además, su fórmula contiene ingredientes muy nutritivos que aportan confort y bienestar en cualquier momento del día.

Por último, la pasta al agua ayuda a proteger la sensible piel del culito del bebé o la piel irritada de los niños por roces. Está formulada para proteger, calmar al instante y ayudar a reparar estas zonas tan sensibles. Gracias a su textura ligera, la aplicación es de lo más sencilla, evitando tocar en exceso la piel más irritada. Esta característica hace que su retirada también sea muy sencilla y respetuosa con la piel.

Además, su fórmula enriquecida con manteca de karité, pantenol y proteína de maíz regenera e hidrata la piel, ayudando a recuperar su equilibrio natural.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.