NEW WORLD. NEW DESIGUAL

Mar Barbero de Zubillaga.

El mundo cambia y nosotros cambiamos con él…


Para Desigual, evolucionar es existir, por eso,  te invitamos a participar en este cambio y conocer su colección.

Nuevos sistemas de entretenimiento, nuevas maneras de relacionarnos, nuevas estructuras familiares, nuevas formas de vestir y de expresarnos.

Se trata de una nueva forma de entender la elegancia.

Una energía renovada basada en la autoexpresión y el empoderamiento.

Nuevos líderes en los que depositar la esperanza de un futuro inspirador. Nuevas estructuras familiares que celebran la diversidad.

Porque el mundo cambia y la firma cambia con él.

Bajo este cambio de paradigma se presenta la Nueva Colección SS23, una colección donde los estampados, el color y la innovación en patrones y tejidos marcan la pauta de una nueva era.

Desigual, en realidad, no es una marca. Es un grupo de personas que creen en el poder de la creatividad como modo de vida.

La firma nació de la mano de Thomas Meyer en el barrio del Raval de Barcelona en 1984 con el diseño de una chaqueta que hoy se considera uno de los primeros productos upcycling del sector de la moda. Por aquella época la cineasta Isabel Coixet sopló una palabra, «Desigual», y la acompañó del slogan «no es lo mismo».

El diseñador gráfico, fotógrafo, ilustrador y escultor español, Peret, garabateó su primer logotipo, los Humanos (hombre y mujer de la mano… desnudos). Y el arquitecto Tonet Sunyer diseñó la primera tienda en el puerto de Ibiza en 1986.

Estos años fueron el punto de encuentro de tantas personas fascinadas con aquel universo libre, auténtico, optimista, desacomplejado y mediterráneo que, desde Barcelona, sigue inspirando al mundo más de tres décadas después.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.