¡NI UN KILO DE MÁS!


Objetivo, terminar el confinamiento con el mismo peso que lo empezamos


Para ello, os vamos a dar unos consejitos y alguna ayudita extra…

  • Planifica un menú semanal: saludable y equilibrado. Define QUÉ se va a comer en tu casa. Cuanto más concreto sea este menú, mejor. Es decir, si habías pensado cenar pescado, define qué pescado, cómo lo vas a cocinar y con qué lo vas a acompañar. Incluye en este menú tus alimentos “confoRT”. Esos alimentos y platos naturales y elaborados de forma casera que te recuerdan a tu infancia y te traen buenos recuerdos.
  • Aprovecha las sobras. Si te ha sobrado caldo de verduras, al día siguiente, puedes cocinar algo de quinoa y la salteas con esa verdura sobrante y taquitos de pollo por ejemplo.
  • Establece un horario de comidas. Igual que has establecido una rutina de teletrabajo, marca tus horarios para hacer las comidas principales y establece un descanso a media mañana y media tarde para tomar un tentempié. Define también en QUÉ LUGAR de la casa vas a hacer estar comidas. Escoge una mesa de comedor para las comidas principales pero tal vez la media mañana o la media tarde quieras hacerlo en un lugar más informal (terraza, jardín, mesa baja…). Y sobre todo, otra forma de mantener tu peso en este aislamiento, es prestando atención a CÓMO comes (rápido, despacio, estresado, tranquilo…)

  • Escucha a tu cuerpo. ¿Realmente tienes hambre? Si prestas atención a tu hambre real durante el aislamiento percibirás que ha disminuido ya que tu gasto energético, ahora, es menor.

La ayudita “extra” nos la proporciona Arkopharma con Figurmed 2.5 Zonas rebeldes, que es algo más que un producto Actúa sobre grasa subcutánea + grasa acumulada en profundidad y, además, incluye el asesoramiento nutricional on line GRATIS durante 30 días.

Cada envase incluye: Producto con prospecto y una Tarjeta con código de activación on line.

Objetivo: NI UN KILO DE MÁS. “ VIRGENCITA, VIRGENCITA, QUE ME QUEDE COMO ESTOY”.


Mika Mellark


 

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: