NI UN PELO MENOS

API Agencia Prensa Internacional.

El 1er tratamiento que combina activos vegetales y terapia LED para fortalecer el cabello y evitar su caída


Por fin llega el esperado y revolucionario tratamiento para fortalecer y disminuir la caída del cabello de TALIKA.

Con más de 75 años de experiencia en el cuidado de pestañas y cejas, con cosmética botánica, y con 20 años de innovación en terapia «Luz Led».

La firma francesa presenta Hair Force un tratamiento revolucionario y eficaz para recuperar de forma rápida y natural el cabello sano y denso.

Compuesto por dos productos: Hair Booster Led (dispositivo en forma de peine con Luz Led) + un Hair Force Serum, un serum que trata la caída del cabello a nivel bulbo piloso.

El primero es un dispositivo en forma de peine de terapia LED que difunde en 3 minutos una sinergia de luz roja (660nm) y microvibraciones para potenciar la acción de la fórmula anticaída Hair Serum.

Su acción trabaja a nivel bulbo piloso (4 patentes):

1) Calma las micro-inflamaciones locales.
2) Inhibe la enzima responsable de la caída del cabello (5-alfa reductora).

3) Frena la miniaturización del bulbo piloso que afina el cabello.
4) Mejora el anclaje del cabello síntesis de colágeno y laminan).
5) Estimula la regeneración capilar
6) Favorece la recuperación del ciclo óptimo de crecimiento del cabello

Hair Force Serum (El poder de las plantas)
  • Se trata de una loción ultrafina, no grasa ni pegajosa, que envuelve ligeramente la raíz del cabello para que éste parezca más grueso.

Acetilo tetrapéptido-3 + trébol rojo

  • Reduce las micro-inflamaciones locales, frena la caída del cabello y activa la renovación capilar.

Hamamelis, manzana, ortiga, castaño de indias, hipérico

  • Eficacia probada desde 1948 en pestañas y cejas.

Péptido Expert

  • Mejora la calidad del bulbo piloso para fortalecer la raíz del cabello y frenar su caída. Efecto antiedad.

Adenosina

  • Presente de forma natural en el organismo, es el «combustible» que aporta energía a las células del bulbo pilos.

Se deben aplicar, mañana y noche, unas gotas de Serum en la raíz del cabello, en las zonas de baja densidad (principalmente en la parte superior de la cabeza), y masajear suavemente para facilitar su penetración. Peinar como de costumbre. Antes de usar, agitar suavemente el suero. Para optimizar la penetración del suero en el cuero cabelludo, utilice el Hair Serum combinado con HAIR Hair Booster Led.

HAIR BOOSTER LED (El poder de los Leds)

Es un pequeño dispositivo en formato peine, que combina 3 técnicas para estimular la renovación del cabello y logra que los métodos utilizados en la práctica médica, para el tratamiento del cuero cabelludo, puedan finalmente combinarse para uso doméstico. Ayuda a difundir, a penetrar y a potenciar el efecto del producto. Duración tratamiento 3 minutos.

Luz Roja (625 nanometros)

  • La longitud de onda es conocida por sus efectos calmantes, regeneradores y efectos estimulantes.
    Al promover la síntesis del colágeno y la elastina, mejora la calidad del cuero cabelludo para ayudar a fortalecer las raíces del cabello y mitigar los efectos del envejecimiento. También reduce micro inflamaciones locales.

Micro-Vibraciones

  • El peine masajeador, produce una sensación inmediata de relajación mientras estimula la microcirculación y los intercambios celulares.

Micro-Difusión Vegetal

  •  El producto se difunde de forma precisa y progresiva a través de los dientes anchos y suaves del peine para una perfecta impregnación del cuero cabelludo, ahí donde lo necesita.
  • Se utiliza por la mañana y por la noche. Hay que encender el Booster presionando el botón lateral y luego suavemente pasarlo por las áreas a tratar. Después de 3 minutos, se apagará solo.
Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.