NO PARES, NI EN VACACIONES!!!


MyFitnessPal de Under Armour nos da trucos y consejos para hacer ejercicio en casa ,sin aburrirnos


Para poner un poco de chispa a nuestros ejercicios, nos  recomiendan:

1.  Acumular pasos al aire libre o dentro de casa. Es muy fácil y solo hay que seguir cuatro sencillas consignas: fijarse un número de pasos como meta, utilizar un odómetro, moverse todo lo posible y añadir movimientos con peso corporal si no nos movemos del sitio.

   

2.  Si no tienes los elementos del gim, no hay problema. Haz gala de tu creatividad y utiliza artículos comunes del hogar (tetra briks, botellas, bolsas de legumbres…)en lugar de mancuernas, pesas rusas, deslizadores o bandas de resistencia.  Paul Winsper, Vicepresidente de Rendimiento Deportivo de Under Armour 4  nos comenta:

“No es momento ahora de preocuparse por los medios que no tenemos, porque eso nos lleva a pensar que no podemos hacer el mismo ejercicio que yendo al gimnasio. Hay que centrarse en lo que queremos y en las herramientas de que disponemos para conseguirlo”.

     

3. También es muy importante evitar el aburrimiento. El ejercicio, tanto dentro como fuera de casa, puede acabar haciéndose pesado por lo rutinario. Para evitarlo puedes;

4. Mantener la concentración en tu respiración. Según las investigaciones, cómo respiramos repercute sobre cómo nos sentimos. Aprender a controlar tu respiración y practicar meditaciones guiadas, de las que encontrarás muchas en MyFitnessPal, puede ayudarte a afrontar lo que nos depara el presente.

5. Por supuesto, el complemento ideal al ejercicio, son las prendas de esta firma que, además de comodísimas y con unos diseños muy favorecedores, están confeccionadas con tejidos especiales y de última tecnología.

Ejercicio sí pero….markandoestilo!!!


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.