Markando Estilo / Libertad FM  / NOCHE DE PUÑOS

NOCHE DE PUÑOS


El Monday Battle de boxeo de este año ha causado tal sensación que ha logrado completar el aforo del Teatro Alcalá, en Madrid


La velada fue presentada por el humorista Joaquín Reyes junto con el boxeador Jonathan Alonso, los cuales fueron encargados de añadir un toque aún más especial a la noche. Esta comenzó con la actuación de Gigi McFarlane interpretando temas tan emblemáticos como Let´s Dance, Let´s Shout (Shake your body down), del gran Michael Jackson. Sin embargo, Gigi no fue la única que se encargó de llenar de música el lugar, ya que Antonio Carmona también puso al público a bailar con su espectáculo de cajón flamenco.

 

Fueron cuatro los combates que tuvieron lugar en el ring del Teatro Alcalá. El primer plato fue la victoria del joven amateur Gabriel Escobar frente a Ángel Dinamita Seda, y continúo con un Samuel Carmona que derrotó a Ángel Boughaba en la categoría de peso mosca. La noche también contó con un elegante y divertido desfile de Pugil, que mantuvo ocupados a los espectadores hasta que finalmente llegó el turno de los pesos crucero:  el invicto Wilson Santos, que logró su sexta victoria frente al ucraniano Oleksii Zhuk, quien buscó, sin éxito, dar la sorpresa en el combate.

Sin embargo, lo que sin duda causó auténtico furor, fueron las dos participantes de la categoría peso pluma: la campeona  Jennifer Miranda,  «La Tormenta» que se proclamó ganadora frente a su contrincante, Vanessa Caballero. Este combate fue sin duda el más agresivo, y el que más pasiones generó: ocho asaltos de dos minutos, en los que las jóvenes no dudaron en usar los puños para alzarse con la victoria.

 

Sin duda, puede decirse que este Monday Battle ha sido una velada para una inmensa mayoría, por lo que todos esperamos que nos hagan disfrutar de sus espectáculos muy pronto.


Mika Mellark


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.