NOCHE SOLIDARIA…

API  Agencia Prensa Internacional

Y llena de emociones y generosidad


En el jardín de la maquina tuvo lugar la cena solidaria de la Fundación Querer para recaudar fondos para sus proyectos.

Una vez más Eugenia Martínez de Irujo asistió por la relación que mantiene con la presidenta Pilar García de la Granja en calidad de madrina del proyecto «La Música Cura».

Se dieron cita personalidades muy relevantes como María Carceller, José Luis González Besada, Oscar Cornejo, Yolanda Viladero, Jesus Encinar, Fernando Encinar, Juan Majti, Fátima Báñez, Daniel Lacalle, Jorge García, Antonio Vila, Antonio Asensio, Mario Rodríguez, Iñaki Berenguer, Cruz Lara y Pedro J. Ramírez.

Asistieron también Narcís Rebollo, D. Enrique Cerezo y su mujer, su hija Eva Cerezo, Nuria Fergó, Natalia Rodríguez, Joaquín Prat, Belén Esteban, Marc Caldero…

Pilar García de la Granja recibió un gran ramo de flores y emocionada comentó: «Creo que ha sido una de las noches con mayor carga emotiva para la Fundación Querer y para mí. Siempre digo que yo nunca había pedido nada, y que pedir dinero no es fácil. La salud mental, las enfermedades neurológicas, los niños y adolescentes estigmatizados, los padres «escondidos».

“Hay que romper con esos techos de cristal absurdos e invertir dinero en dos cosas absolutamente indivisibles y complementarias: la educación y la investigación. Sin cerebro no somos nada. Y esta batalla la vamos a ganar porque es el sentido común». “Y qué decir de la cantidad de amigos que siempre acuden a la llamada de la Fundación Querer. Amigos que hacen, no de los que dicen y luego huyen».

Fue una noche espléndida con una Eugenia Martínez de Irujo radiante, una Belén Esteban maravillosa y compañeros y amigos entregados a la causa: “Soy muy afortunada y doy gracias todos los días por tener la oportunidad de compartir proyectos que realmente cambian el mundo empezando por lo que tienes más cerca”.

Eugenia Martínez de Irujo también tuvo palabras de cariño para su presidenta: “Estoy implicada con Pilar y con la Fundacion Querer hasta la muerte, la adoro y me hace mucha ilusión estar en el día a día con ellos”

El Doctor Adrián García-Ron del Hospital Clínico de Madrid, que presentaba junto a Daniel de las Heras el proyecto estrella de la noche «La música Cura», explico un proyecto de investigación científica impulsado por la fundación querer con el objetivo de abordar los posibles cambios en la morfología cerebral de niños y adolescentes con enfermedades y síndromes neurológicos, y también modificaciones conductuales significativas y de aprendizaje.

Dentro de la cena hubo una gran Rifa Solidaria de Lujo en la que Belén se esmeró mucho para recaudar fondos para la Fundación.

“Estoy feliz de estar aquí y de poder ayudar a este gran proyecto”.

Una gran cena solidaria llena de emociones.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.