NOCHE Y DÍA, A LA CARTA…

Mar Barbero de Zubillaga

Luce cualquiera de los diseños de Miphai y te convertirás en el centro de todas las miradas


Dedicados al diseño, confección y venta de vestidos de fiesta, novias e invitadas, tienen un objetivo único: que luzcas espectacular en días tan especiales. Lo más importante para todo el equipo de esta firma es que cada una de sus clientas, queden totalmente satisfechas con su vestido favorito; pero que además, la compra sea una experiencia agradable, en la que se sientan cómodas y seguras.

Desde la primera pregunta que podéis hacerles por la web, por Whatsapp, por Instagram o por teléfono, hasta la recepción de la foto que podéis enviarles del evento tan esperado, luciendo el vestido que elegisteis.

Entre un punto y el otro, sus profesionales pasan por muchos momentos, en los que analizan tus gustos y el tipo de evento para saber que vestido se adapta mejor, el envío, la prueba, los cambios de color y las modificaciones necesarias que hacen hasta que finalmente decidís que os queda como un guante.

Su filosofía y su forma de trabajar hacen que cada uno de esos momentos sean únicos para ellos, porque para ti lo son.

Puedes comprar sus diseños tal y como los ves en la foto o crear tu vestido a medida o personalizarlo. Hacer las modificaciones que más te gusten o, incluso, hacer un mix entre varios vestidos si lo que te gusta es el cuerpo de uno y la falda de otro.

De noche y de día, elegante, personal y a la carta con Miphai!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.