NOCHES VERANIEGAS CON SAKKI LOVE

Mar Barbero de Zubillaga

Te enseñamos los jerseys y sudaderas para las noches de verano que no podrán faltar en tu armario


El verano ya ha llegado y con él, las esperadas noches de verano en las que aprovechamos salir a cenar al aire libre o a dar un paseo para disfrutar de la temperatura perfecta.

Al igual que el verano, Sakki Love también se queda con nosotras.

Solo hay que ver la variedad de prendas que nos ofrece esta marca made in Spain con su catálogo para cualquier momento de esta maravillosa estación.

Tanto para el día con sus vestidos y tops de lo más fresquitos, como para la noche con sus jerseys y sudaderas de lo más agradables.

¡No queremos que te destemples! Por eso te traemos algunas de las mejores opciones para esos días y esas noches veraniegas en las que no podrás faltar.

Para los planes más calurosos:

Tops de punto, vestidos mini de escote strass, faldas cortas de rejilla….

Y si refresca:

Chaquetas de punto con hebillas, jersey blanco metalizado, sudaderas de encaje Guipur o chaquetas de punto oversize.

Sakki Love es divertida, valiente, inconformista y sociable

Su fábrica es su seña de identidad. Un lugar donde el equipo ríe y llora, con paredes pintadas por la pasión de su trabajo que cuentan historias de amor, de ilusión… su ring y su hogar. Y algo muy importante, trabajando directamente en el proceso creativo y la fabricación artesanal de todas sus prendas.

Este ciclo completo de producción, se encuentra en Galicia y de esta manera se genera una huella de CO2 muy reducida. Además, La sostenibilidad es uno de los pilares de esta firma ya que la mayoría de sus materias primas vienen de proveedores españoles, excepto algunos tejidos e hilaturas de origen italiano…

En cada prenda que elaboran imprimen todo su cariño ofreciendo la mejor calidad – precio, en toda su colección.

A cualquier hora y en cualquier lugar, Sakki Love!!!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.