NOVIAS LLONGUERAS

Marola Feduchi

Las trenzas, los volúmenes, las rayas pronunciadas y la combinación de texturas, crean melenas sueltas, semi-recogidos y recogidos naturales y sofisticados


Su propuesta para el 2021, tiene seis protagonistas.

  • Messy Braids Crown

Recogido trenzado dispuesto en forma de corona. Muy elegante y de plena actualidad. Este look hace que unas bonitas trenzas te hagan sentir como una reina en un día especial.

  • Khaleessi Haleessi Braids

Es el semi-recogido a base de cruces de trenzas superpuestas en forma de media corona, que le dan un aire infantil y fresco. El efecto Messy y los Baby Hair, mechones de Messy que descuelgan, acapararán todas las tendencias de la colección.

  • Boho Crossed

Semi-recogido tirante a base de cabellos cruzados, con un acabado liso y con textura. El resultado: un look natural, actual y bohemio.

 

  • Down Bow

Recogido clásico con un twist de originalidad creado a través de la textura y los cruces del cabello que crean volumen

  • Bubles Hair

Look divertido gracias a la originalidad de los volúmenes vanguardistas a la que par románticos.

  • Romantic Braid

Trenza romántica que transporta a una época medieval, pero al mismo tiempo es un look actual y favorecedor. Esta temporada apuesta por la ultra personalización en todos sus estilos by Llongueras.

Para un día tan especial ¿cuál te gusta más?

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.