NOVIAS ON LINE


Para lucir en todo tu esplendor, Glam Me App, es la mejor opción para elegir el maquillaje y el peinado el día de tu boda


El día de la boda es algo tan especial para una mujer que cada detalle está preparado al milímetro. Hay veces que nos estresamos eligiendo zapatos e incluso vestido, sin embargo, el peinado y el maquillaje es lo que más se ve en las fotos y a veces no le damos la importancia que se merece.

Aunque a todas nos gusta el efecto no make up face y parece fácil, lo cierto es que para conseguirlo se necesitan pruebas y más pruebas, además de productos específicos que ayuden a fijar el maquillaje y el cabello para que aguante perfecto todo el día.

Por eso, necesitas al mejor equipo de profesionales a tu lado, dándote su opinión personalizada sobre los looks que mejor se adaptan a tus facciones.

Con los estilistas de Glam Me App vas a asegurarte de que todo salga a la perfección y de la manera más cómoda, sin moverte de tu casa. Para este tipo de servicios tan especiales, que van desde los 200 €, tienen diferentes opciones que se adaptan a las necesidades de cada clienta, pudiendo elegir entre:

  1. Maquillaje y peinado Novia (con prueba incluida)
  2. Maquillaje y peinado de Invitada (con o sin prueba)

“Este año, en el maquillaje para novias predominarán la naturalidad y las pieles jugosas. Las bases con acabado satinado serán tus mejores aliadas. El colorete recuperará la importancia que el conturing le arrebató hace unos años. Coloretes en polvo, en crema o líquidos, todos tienen cabida en una piel que huye de lo monocromático”, afirma Maider Cara, fundadora de Glam Me App. 

Las clientas de la aplicación podrán lucir este estilo eligiendo entre una amplia variedad, en la que destaca el maquillaje Petra, que emplea la técnica strobing para tener un no make up que deslumbrará a todo el mundo por su sencillez y su efecto cara lavada.

Asimismo, “tras el largo reinado de los labios mate, los labiales en acabados satinados o gloss llegan para quedarse. Un brillo transparente puede ser nuestro mejor aliado para conseguir un efecto jugoso y fresco en nuestros labios durante un día tan especial”, desvela Maider. Lo que sigue siendo un must para cualquier look son los iluminadores que también pueden encontrarse en el maquillaje Petra, “predominando el iluminador líquido sobre el iluminador en polvo”.

En lo que se refiere a peinados estrella para novia, “en 2019 triunfarán las coletas, las trenzas y los recogidos bajos y minimalistas, con aspecto despeinado, naturales y bohemios”, dice Cara.

En la aplicación podrás ver los modelos que llevan la raya al medio y terminan en coleta o en un moño bajo o en todo tipo de recogidos y semi-recogidos trenzados para aportar ese toque sofisticado y  romántico tan característico de este día.

En tu boda, juega con la tecnología y disfruta de las ventajas de ser “una novia on-line”


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.