NOVO CLINIC


Puesta a punto para la Primavera


Gracias a la aparatología de última generación empleada y a un equipo médico-estético altamente cualificado, cada servicio en NOVO CLINIC se plantea de manera muy personalizada.

Puedes elegir diferentes tratamientos, desde medicina estética,  tanto a nivel facial como corporal, hasta servicios estéticos, depilación láser y otros servicios de nutrición.

Hoy, os proponemos la Carboxterapia

Se trata de un tratamiento para la eliminación de la celulitis difusa, obteniendo una notable mejoría de la piel (piel de naranja) y una disminución del volumen y la pesadez de las piernas, además actúa estimulando la oxigenación de los tejidos, lo que mejorara la calidad de la piel volviéndola más joven y tersa. Además, mejora la micro circulación de los tejidos facilitando la cicatrización de úlceras. Mejora los problemas de varices, estimula la formación y reorganización de las fibras de colágeno y elastina y aumenta el grosor de la piel, mejora su tono y elasticidad así como la flacidez de la piel facial y corporal.

Por su efecto lipolítico, las medidas se reducen. Está indicado para combatir la celulitis, la flacidez cutánea y las estrías. También disminuye el tono oscuro de las ojeras y las adiposidades localizadas.

El protocolo es específico para cada paciente, pero en general suelen ser necesarias 12 sesiones, una por semana. Los efectos pueden apreciarse a partir de la sexta sesión. La piel mejora su aspecto y se reducen algunos centímetros en sus medidas. No es necesario hacer reposo, el paciente puede retornar a sus actividades al término de cada sesión.


Mar Barbero de Zubillaga


 

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.