NUMBER ONE


En 13 años, CeraVe se ha convertido en el líder del mercado dermocosmético americano y n°1 en prescripción de cuidados dermocosméticos corporales, recomendado por más de 10.000 dermatólogos, para pieles con patologías como la atopia, el eccema, la psoriasis o incluso el acné y la rosácea


Su objetivo es reparar la piel recurriendo a activos de gran calidad, presentes de forma natural en la epidermis como las ceramidas o el ácido hialurónico

El doctor Cristopher Hensby, cofundador de CeraVe e investigador independiente, nos explicó de manera sencilla pero muy clara, los propósitos de este nueva firma de cosmética activa.

«Hemos creado CeraVe para responder a las necesidades fundamentales de las pieles secas o fragilizadas: ofrecer a la piel una barrera cutánea reforzada y de mejor calidad y que perdure durante el día. Reparar y reforzar la barrera cutánea El Doctores algo sencillo, seleccionando los mejores ingredientes, los que son esenciales para el buen funcionamiento de la función barrera, que están presentes de manera natural en la piel: las ceramidas I, III y 6-II. Y para proteger la piel de manera continuada durante el día, hemos reinventado la forma en la que los activos se difunden en la piel, inspirándonos en el medicamento y en lo que llamamos la tecnología “L.P.”: de liberación prolongada».

Así nació la tecnología MVE: el primer vehículo que difunde los activos en la piel de manera prolongada. ¿El resultado para la piel?  «En nuestras investigaciones, hemos demostrado que era posible obtener una concentración en activos en la epidermis 4 veces superior a un tratamiento idéntico sin tecnología MVE, incluso 24h después de la aplicación del producto «

CeraVe fue pensado, concebido y desarrollado por un equipo de investigadores y dermatólogos que buscaban crear una gama de tratamientos dermocosméticos única e innovadora, a la vez que sencilla y accesible para todos.

Su desafío: ofrecer cuidados dermocosméticos adaptados a las verdaderas necesidades de los consumidores que sufren patologías cutáneas que van, desde la simple piel seca hasta problemáticas más serias, como la atopía, el acné y la rosácea. Su constatación: todas estas patologías tienen el denominador común de una barrera hidrolipídica alterada que explica que la piel se acabe dañando. Su solución: reparar la piel recurriendo a activos de gran calidad, presentes de forma natural en la epidermis como las ceramidas o el ácido hialurónico.

La revolución: incrementar su disponibilidad garantizando su difusión en continuo , ya que no sirve de nada aportar a la piel activos muy innovadores y en gran cantidad si no se puede controlar perfectamente, la forma en que estos llegan a la piel. De la misma forma que no se toman todas las comidas de la semana en una sola vez, la piel necesita una difusión ininterrumpida de los activos para compensar, hora tras hora, los que pierde y reconstruir su barrera de manera homogénea y sólida.

De esta concienciación nació CeraVe, contracción de “Ceramidas” y “Vector”, ya que cada producto de la gama contiene un cóctel de 3 ceramidas esenciales, elementos clave de la protección y la restauración de la barrera cutánea, y una tecnología vectorial bautizada MVE, Emulsión Multi-Vesicular, que permite, por primera vez, una hidratación más continuada de la piel a lo largo del día.

Las ceramidas reparan la epidermis dañada por las agresiones para restablecer la función barrera protectora, mientras que el vector MVE garantiza una difusión prolongada de los activos en la piel, con objeto de proteger y reforzar la epidermis mucho después de la aplicación del tratamiento.

La nueva firma de cosmética activa de L’Oreal tiene una amplia gama de productos que abarca desde los limpiadores hasta los de hidratación intensa. Además, tienen un precio muy competitivo y se venden en farmacias.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.