NÚÑEZ DE ARENAS, ELEGANCIA “MADE IN SPAIN”


La cena de Nochebuena, la comida de Navidad, la fiesta de Fin de Año o el Año Nuevo son unas fechas en las que el “dress code” juega un papel muy importante no sólo en la moda femenina, sino también y cada vez más, en la masculina


Núñez de Arenas es una marca española de moda masculina que desde 1975 trabaja con pasión y detalle, sobre los máximos estándares de calidad e innovación, para crear patrones personalizados y con estilo dirigidos a vestir al hombre real y actual de cualquier edad. Sus prendas tienen un diseño exclusivo, al detalle y 100% español y ofrecen gran cobertura de tallas y colecciones a lo largo del año.

Su seña de identidad, el bigote, representa a un hombre que se preocupa por su forma de vestir en cualquier momento del día y que lo hace de manera única. Todo ello bajo una excelente relación calidad-precio y un denominador común: quien viste Núñez de Arenas se siente orgulloso de llevar la marca del bigote.

Esta experiencia es la base de trabajo y filosofía de un equipo formado por 100 especialistas que trabajan entre la central y 25 tiendas físicas que la marca tiene repartidas por todo el territorio nacional. En 2018 Núñez de Arenas vendió más de 300.000 prendas, entre sus establecimientos y su ecommerce https://ndearenas.com, logrando una facturación en torno a los 7 millones de euros.

Para esta temporada, la firma ha diseñado unos trajes que destacan por su calidad, estilo y diseño actual. Trajes que se adaptan además a todos los gustos y tallas.

Os proponemos un traje, modelo fantasía, en color azul que contrasta a la perfección con el amarillo del inconfundible bigote Núñez de Arenas en su solapa.

Los abrigos de paño son también muy importantes, así, en color camel o en azul marino, incorporan chaleco y capucha y son, sin duda, la prenda perfecta para ir muy abrigado y lucir, al mismo tiempo, un look elegante y de tendencia a la vez.

Para  vestir de sport, te proponemos una de las prendas más emblemáticas de la firma; una sudadera de felpa con el detalle del icónico logo en el pecho. De corte recto y cuello redondo, está disponible en granate, verde oliva y azul marino. Las camisas pueden ser lisas, de cuadros o  estampadas. Uno de los estampados estrella que vuelve a marcar tendencia este invierno es el tartán.  De corte slim en colores tan navideños como rojo y verde es también una opción de regalo (o auto regalo) perfecto con el que triunfar con un look casual.

Y como los complementos están avanzando hacia posiciones de podio, te recomendamos calcetines divertidos que contrastan con la seriedad de un traje. Gemelos para todos los gustos, con bigotes sí, pero también con palos de golf, piñas, autobuses y mucho más para triunfar con un look casual y también un look más formal. Tirantes con personalidad propia, con bigotes, lisos o con lunares. En negro y gris, azul marino y granate, azul celeste, rojo o amarillo oro.

Por último, un detalle muy peculiar es la pajarita, uno de los complementos favoritos de los hípsters, y en esta firma, las encontrarás de flores, lunares, rombos…

Elegante y con bigote Nuñez de Arenas… ¿ Se puede pedir más?


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.