BIGOTEROS


Nuestro bigote más fashion, ahora, en tus mascarillas!!!


Si eres un hombre elegante, o atrevido, o casual o deportivo, eres bigotero!!!

Núñez de Arenas es una marca española de moda masculina que desde 1975 trabaja con pasión y detalle, sobre los máximos estándares de calidad e  innovación,  para  crear  patrones  personalizados  y  con  estilo  dirigidos  a  vestir al  hombre  real  y  actual  de  cualquier  edad.

Sus  prendas, tienen un  diseño  exclusivo,  al detalle y 100% español y ofrecen gran cobertura de tallas y colecciones a lo largo del año.

Su seña de identidad, el bigote, representa a un hombre que se preocupa por su forma de vestir en cualquier momento del día y que lo hace de manera única.

Todo ello con una excelente relación calidad-precio y un denominador común: quien viste Núñez de Arenas se siente orgulloso de llevar la marca del bigote.

Esta experiencia es la base de trabajo y filosofía de un equipo formado por 100 especialistas que trabajan entre la central y las 25 tiendas físicas que la marca tiene repartidas por todo el territorio nacional.

Una historia familiar de lucha, pasión e innovación que fue fundada por  José  Luis  Núñez  hace  más  de  43  años en Madrid.  Sus hijos,José Luis, Noelia y Virginia, quienes han crecido en las tiendas jugando y aprendiendo la profesión entre patrones, facturas, clientes y probadores, continúan en la actualidad con el legado familiar.

Esta empresa de moda masculina  ha sido capaz de adaptarse a los gustos de las generaciones actuales, sin renunciar a su propio estilo.

Sus trajes de temporada, con hechuras modernas y colores singulares y sus camisas, polos y camisetas, con originales estampados, rayas o grafismos, harán las delicias de los más exigentes. Y, por supuesto, destacando siempre, su seña de identidad, un real bigote!!!


MAZY


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.