NURIA ROCA CON FIGURMED METABOL


Los Laboratorios Arkopharma, han elegido como embajadora a la empática periodista


Este novedoso producto, con el complejo Metabolaid en la dosis correcta, elimina 2 kg de grasa en 2 meses sin dieta ni ejercicio.

Con una acción lipolítica sobre grasa visceral, disminuye el perímetro abdominal 3,5 cm en 2 meses (1 talla = 4 centímetros) y actúa sobre  las hormonas que disminuyen el apetito. La  circunferencia de cadera se reduce unos 4 cm. El pliegue del abdomen,  3 mm  y  el del brazo (Bíceps y tríceps) 2 mm

Según un estudio de Deusto Salud, cada español ha engordado una media de 3 a 5 kilos durante el confinamiento, destacando como factores determinantes el estrés sufrido y la falta de ejercicio físico por las restricciones de movilidad. Esto no son buenas noticias para un problema de salud ya muy importante en España y que, según datos de la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad (SEEDO), afecta al 53,5% de los españoles.

Lo más preocupante es que esta tendencia a ganar peso, parece haberse mantenido en el tiempo, según un estudio realizado por Ipsos. El estudio refleja que en ese momento la media de aumento ponderal desde el inicio de la crisis sanitaria era de 5,7 kilos , pero también muestra que España es el país europeo en el que un mayor número de ciudadanos (el 38% de los encuestados) había engordado en el contexto de la pandemia.

Los profesionales de la salud insisten y nos recuerdan que la pérdida de peso tiene un efecto inmediato y generalizado en nuestra salud. La estética, que sigue siendo un factor importante en muchas personas a la hora de decidir comenzar un programa para perder peso, pierde ahora importancia frente a los ya conocidos efectos beneficiosos para la salud (mejora el perfil lipídico, disminuye el riesgo de diabetes tipo 2, mejora la movilidad articular, etc…) a los que se suma ahora las complicaciones del covid-19 conocidas en personas con exceso de peso. Perder peso refleja un mejor pronóstico de la enfermedad producida por el coronavirus.

La pandemia también ha cambiado los hábitos a la hora de perder peso. El comienzo del año y la preparación antes de la llegada de las vacaciones eran dos momentos del año en los que muchas personas, con o sin ayuda profesional, abordaban programas para adelgazar. Hoy, confirmamos que esa estacionalidad ha quedado diluida en el tiempo y Google Trends informa que las búsquedas sobre cómo perder peso aumentaron fuera de estos dos periodos clave. Decidir perder peso es siempre una buena idea, siempre que se base en los tres pilares necesarios para conseguirlo con éxito y sin perder la salud: dieta equilibrada y saludable, aumentar la práctica de ejercicio físico y complementos alimenticios de venta en farmacia, cuando sea necesario.

Figurmed Metabol es un complemento alimenticio a base de extractos de plantas indicado para el control de peso, más específicamente, en la reducción de la grasa abdominal y del contorno de brazos. Contiene metabolaid, un complejo innovador de extracto de verbena y flor de hibisco, asociado al té verde. 100 % de origen vegetal y ha recibido el Premio Nº1 al mejor activo para el control de peso del año 2020.

Además, cuenta con una grandísima ventaja y es que durante 60 días, un experto en nutrición te acompañará para lograr tus objetivos.

Los nutricionistas de Arkopharma han desarrollado completos planes de alimentación equilibrados y fáciles de hacer para que cumplas tu objetivo.

Así que, ya no tienes excusa para perder esos kilitos que te sobran.


Mke


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.