NUTRICOSMÉTICA

Marola Feduchi

Plan detox natural…


Existe una creciente tendencia a las desintoxicaciones y limpiezas, pero siempre deben hacerse de la manera más saludable para obtener todos los beneficios de esta práctica.

El proceso detox se basa en la limpieza natural del hígado, ya que este órgano filtra casi 1,4 litros de sangre cada minuto para descomponer y neutralizar las sustancias tóxicas del organismo convirtiéndolas en moléculas que serán finalmente expulsadas en forma de bilis.

“La desintoxicación es un proceso natural del organismo, ya que elimina lo que no es necesario. Un detox sirve para mejorar, optimizar y apoyar este proceso de desintoxicación del cuerpo y que siga trabajando adecuadamente” nos comenta Claudia Popa, química y CEO del laboratorio de nutricosmética Eiralabs.

Uno de los más curiosos secretos del cuerpo humano son las bacterias beneficiosas que viven en su intestino. Estas se encargan de que puedas digerir los alimentos, pero además resultan ser las responsables de que tengas una salud y flora intestinal sanas. Asimismo, se encargan de convertir todo lo que comes en nutrientes que se puedan absorber por parte de tu cuerpo, y son la primera línea de defensa contra infecciones y enfermedades.

Nine Collagen de Eiralabs, un complemento alimenticio diseñado para elevar la ingesta diaria de colágeno, regular la microflora local, para obtener un microbioma más saludable, reducir el daño de los radicales libres y promover la regeneración de la piel.

Desde Nadia Perfumerías nos recomiendan la firma que hace que Elle McPherson siga siendo apodada “el cuerpo” pasados ya los 50, The Super Elixir.

Formulado por la experta nutricionista Dra. Simone Laubscher y la propia top model, es un suplemento nutricional diario que ayuda a mejorar el nivel de bienestar y vitalidad manteniendo el equilibrio alcalino del cuerpo.

Estos polvos verdes contienen 45 ingredientes naturales (vitaminas, minerales y oligoelementos, como hierbas chinas, espirulina y extracto de setas shiitake y maitake) que proporcionan una sana nutrición a nivel celular para el correcto funcionamiento de los 11 sistemas del cuerpo, entre ellos el digestivo, nervioso, circulatorio, endocrino, además de un aspecto más saludable de la piel, el cabello y las uñas. Además tiene un refrescante sabor a piña y lima.

¿Cómo tomarlo?

Dos cucharadas diarias de té (10gr) diluidos en agua mineral, de coco, leche de almendra, zumo natural, en ensaladas o incluso con el yogurt, pero siempre con bebidas frías y por las mañanas. Los resultados pueden empezar a verse a los 7 días. Apto para veganos. Sin gluten.

Y para completar te recomendamos Detox de Beauty Clinique que nos  ayudará a realizar la depuración completa de nuestro organismo. Contiene, entre otros ingredientes, cardo mariano, maltodextrina, gelatina, celulosa microcristalina y se comercializa en cápsulas que se tienen que tomar en ayunas  (no apto para embarazadas o lactantes).

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.