TODO AL ORO!!!

Mar Barbero de Zubillaga.

Huile Prodigieuse Or, el aceite seco potenciador del brillo en cara, cuerpo y cabello


Porque todas las mujeres son prodigiosas, el laboratorio Nuxe se ha convertido en líder en los principales segmentos de la belleza en farmacia. N° 1* en tratamientos antiedad, N° 1* en tratamientos corporales, N° 1* en aceites en España con su célebre aceite seco: Huile Prodigieuse.

Y para una rutina de belleza prodigiosa, Nuxe le presenta una selección de tratamientos para elegir el tratamiento facial, el tratamiento antiedad y el tratamiento corporal que mejor se adapten a su tipo de piel y edad.

Todos sus tratamientos faciales y antiedad están compuestas por una selección inédita de activos extraídos del interior de la planta y, cada uno de ellos, brinda un placer de uso excepcional gracias a texturas voluptuosas y aromas deliciosos.

La firma te ofrece todo el prodigio de la naturaleza y una sensorialidad absoluta en cada uno de sus tratamientos, la mayoría de ellos de culto.

Déjate cautivar por Nuxe Huile Prodigieuse Or, cóctel mítico de 7 aceites preciosos 100 % vegetales para nutrir y reparar en un solo gesto rostro, cuerpo y cabello.

Híbrido entre tratamiento y maquillaje, este iluminador exprés ofrece un irresistible brillo irisado sin acabado graso gracias a su textura con un inimitable tacto seco, enriquecido con nácares dorados.

Un tratamiento para la piel y el espíritu, que sublima la suavidad de la piel y conecta los sentidos. Su fragancia adictiva evoca el sol y la arena caliente haciendo que resplandezca con sensualidad.

Un instante aromático con notas de Flor de Azahar, Magnolia y Vainilla.

De eficacia está probada, el 100 % de las mujeres notó su piel satinada y luminosa, 89 % la nota nutrida y el 95 % más hermosa.

Sus partículas doradas proyectan sobre cara cuerpo y cabello, un brillo semejante a los reflejos del sol. Combinación de tratamiento y belleza, su efecto “glow”, se hace patente con tan solo unas ligeras pulverizaciones.

Muy fácil de aplicar, se convertirá en tu aliado perfecto para brillar en todo momento!

Pero Nuxe también tiene tratamientos faciales y corporales para todo tipo de pieles, hasta las más sensibles.

Fundada por Aliza Jabès, es una marca francesa pionera en cosmética de origen natural. Tras la aparición de Huile Prodigieuse en 1991, que se convirtió en un verdadero icono de los tratamientos de belleza, se han ido sucediendo éxitos como el bálsamo de labios Rêve de Miel, la Crème Fraîche de Beauté, las colecciones de tratamientos antiedad como Crème Prodigieuse Boost y Nuxuriance Ultra.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.