Icono del sitio Markando Estilo

OLEVI, BELLEZA CONSCIENTE

Mika Mellark.

La marca de cosmética mediterránea nacida del poder de la Olea Vitae


El futuro de la belleza consciente se inspira en que las personas a abracen su belleza auténtica mediante fórmulas que ofrecen resultados visibles y duraderos, sin comprometer el equilibrio único de la piel.

Olevi nace como una marca de cosmética desarrollada a base de biotecnología e ingredientes innovadores, entre ellos y como principal, el principio activo Olea Vitae.

Un ingrediente natural que está presente en todas las formulaciones de la marca, asegurando resultados visibles y efectivos.

Incorpora la esencia del Mediterráneo en su ADN, diferenciándose como una marca española de cuidado de la piel comprometida con la creación de productos excepcionales con un enfoque en la ciencia verde, la biotecnología, la sostenibilidad y una alta proporción de ingredientes naturales (+80% de ingredientes naturales en todas sus fórmulas)

Su objetivo de Olevi es restaurar, revitalizar y proteger la piel.

El enfoque de la primera línea, Olevi Repair, es combatir tanto el envejecimiento cronológico como el biológico. Gracias a sus formulaciones, fortalece la energía celular y la salud del microbioma, ofreciendo resultados duraderos sin comprometer la integridad de la piel.

Actualmente, la línea está compuesta por 11 referencias: 3 fórmulas de limpieza y 8 de tratamiento. Entre los imprescindibles, destacan la crema para el cuello y el sérum facial. Además, incluye propuestas altamente innovadoras, como el limpiador y la mascarilla en polvo, ambos sin base acuosa.

Toda la gama es vegana y respetuosa con el medio ambiente. El propósito es claro: ofrecer soluciones con resultados visibles y duraderos, inspiradas en el olivo, símbolo de fortaleza y renovación. Un enfoque que respeta el ritmo de la naturaleza. Un método que restaura la integridad de la piel y potencia su capacidad innata. Todo ello, gracias a desarrollar productos con Olea Vitae, un principio activo extraído de la extraordinaria vitalidad del olivo, árbol que inspiró a su CEO, David Sol, a crear la marca.

Olevi nace de la familia Sol-Puig y se integra en el amplio catálogo de Danbel, que ha apostado por una belleza consciente, fusionando biotecnología avanzada con la sabiduría atemporal de la naturaleza.

Salir de la versión móvil