OLOR A CACTUS

Marola Feduchi

Pero, ¿A qué huele un cactus?


Verbena Cactus, la nueva Edición Limitada del perfume más vendido de L´Occitane

Un perfume en formato gel, una loción aftersun de textura granizada y una crema de manos fabricada gracias a la tecnología «tubo dentífrico» (combina gel refrescante y crema hidratante) son 3 de los 5 protagonistas de la nueva gama.

Un ingrediente extraordinario y muy poco conocido en cosmética. Esta planta exótica no solo refresca, también hidrata y suaviza la piel e incluso calma la inflamación.

En cuanto a su aroma, con un toque picante, resulta de lo más refrescante para los meses de verano.

La gama está compuesta por Eau de Toilette, Gel de Ducha, Loción After Sun, Perfume en gel y Crema de Manos en formato «pasta dentífrica».

  • Perfume en Gel Verbena Cactus

Este tubo tamaño mínima expresión encierra un perfume único en su especie porque tiene formato gel refrescante. Ideal para llevar a todas partes.

  • Gel & Crema de Manos Verbena Cactus

Gracias a la innovadora tecnología «tubo dentífrico», L´OCCITANE ha logrado combinar un gel refrescante y una crema hidratante en una sola fórmula ultra refrescante.

  • Loción Aftersun Verbena

Cactus Gracias al extracto de cactus presente en su fórmula, esta crema de textura granizada no solo hidrata y refresca, también minimiza las reacciones alérgicas en pieles sensibles.

Este verano, olor a cactus!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.