OLOR QUE CALMA…

Mar Barbero de Zubillaga

Porque lo que huele a amor,  te identifica y perdura en el tiempo…


Aroma Collection nace para recrear el exquisito universo olfativo de las fórmulas de Sarah Becquer. Además ahora puede disfrutarlo, no solo en la piel, sino también en otros ambientes.

El perfume Sarah Becquer es la piedra angular de esta colección cuya estela impregna, una serie de preciosos objetos que descubren una atmófera envolvente que invita a la calma y al bienestar. Aroma Collection es la esencia del buen hacer de la firma. Su pasión por la naturaleza impregna su fragancia, sus envases artesanales y hasta el packaging.

Ahora que Sarah Becquer, cumple un año, nos invita a compartir algo muy personal y puede convertirse en el regalo perfecto para las mamás.

A base de cedro, patchouli, almizcle, vainilla, almendra, avellana… más que un perfume, el aroma de Sarah Becquer es una experiencia de bienestar, un descubrimiento olfativo, como un paseo por el campo al amanecer, cuando las gotas de rocío envuelven mágicamente el aroma de los almendros en flor… Una noche de verano, disfrutando de la calma, bajo los cedros centenarios del jardín… Así nace el primer perfume Sarah Becquer, donde el aroma de pachuli, representa la fuerza y la energía de la naturaleza. Un preámbulo relajante, que invita a la calma y a disfrutar del momento…

Las primeras notas, avellana y almendra, incitan al bienestar y a esa maravillosa sensación de felicidad que hace que aumenten los niveles de serotonina, la denominada hormona de la felicidad. En su corazón palpitante, destaca la frescura del cedro, que sofistica su aroma con la flor de pachuli. La suavidad del almizcle desprende una estela elegante y envolvente, que intensifica su presencia con un toque de vainilla amaderada. Una fragancia, magnética, profunda e inolvidable.

Puedes llevarlo siempre contigo y aplicarlo, con un sutil gesto, en muñecas, cuello y escote.

También puedes disfrutarlo como perfume sólido que se presenta en una pieza única de cerámica de Talavera de la Reina, declarada por la Unesco

Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, pintada, grabada y envasada a mano.

La línea cuenta también con vela de masaje, Bruma y Mikado.

Disfruta de la fragancia más tierna y relajada creada por Mar Sieira.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.