GOTAS DE ORO

Mar Barbero de Zubillaga

Retrasa el envejecimiento y mejora la elasticidad de la piel con Aceite de Oliva Virgen Extra


Cultivado y producido en la Sierra de Cazorla, es el principal ingrediente de este sérum, producto estrella de Olimed.

Se trata de una marca cosmética que nace en un entorno privilegiado de España. Desde allí, cultivan y elaboran su materia prima, el AOVE, que utilizan como base en todos sus productos.

Desde la tradición de varias generaciones produciendo su materia prima, el aceite de oliva virgen, Olimed aporta esa calidad que solo la impronta de la tierra es capaz de plasmar en sus ingredientes naturales.

Su filosofía se centra en la salud, en la belleza y en la eficacia. No cabe duda de que es un producto de belleza premium, con denominación de origen.

Los cosméticos de esta firma, miman la piel con componentes totalmente naturales.

Olimed Cosmética Natural de última generación, utiliza una formulación específica que combina tres pilares fundamentales para el cuidado de nuestra piel:

  • Combatir el fotoenvejecimiento, frenando la acción de los radicales libres con potentes antioxidantes naturales como el Hidroxitirosol y la Oleuropeina, así como el estrés oxidativo con vitaminas como la E, C y A (Retinol).
  • Hidratar y nutrir, incorporando los principios activos más punteros en cosmética natural como el ácido hialurónico y escualeno que evitan la perdida de agua transepidérmica.
  • Priorizar en la salud: con un producto 100% natural, orgánico y vegano.

Cuentan con una amplia variedad de productos naturales para el cuidado personal distribuidos en 5 grandes categorías: Cara / Cuerpo / Cabello / Niños y Madres/ Jabones de Tocador.

Sus fórmulas han sido elaboradas con ingredientes naturales de alta calidad, con aceites esenciales cuyas fragancias sin artificios nos transportan de lleno a la naturaleza, con la Garantía 100% Saludable y libre de tóxicos.

Apúntate a la cosmética natural y disfruta de este maravilloso “oro líquido”, en tu piel.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.