Markando Estilo / Mikueva  / Óscars 2019

Óscars 2019


¡Feliz comienzo de semana readers! Otro año más, la noche de la entrega de los Óscars ha dejado en vela a más de uno para descubrir a los nuevos dueños de los míticos trofeos.


Este 2019 el Óscar a la mejor película se lo ha llevado Green Book, de Peter Farrelly,quedando por delante de la que parecía la clara favorita, Roma. A pesar de ello, Alfonso Cuarón consiguió llevarse tres premios: mejor dirección, fotografía y película de habla no inglesa. Y eso que Roma ni siquiera se llegó a estrenar en cines. Para que luego digan que Netflix es nocivo para la cinematografía.


La que fue sin duda la gran protagonista fue la maravillosa Bohemian Rapsody, que se hizo con cuatro Óscars a la mejor edición de sonido, de mezcla de sonido, mejor montaje, y mejor actor protagonista con Rami Malek. Bien merecido, en mi opinión. Pero los Óscars no solo supusieron una simple entrega de premios, sino que también nos regalaron momentos mágicos como el de Lady Gaga y Bradley Cooper al piano. Ambos son la pura definición de talento. Además, la maravillosa Shallow consiguió alzarse como la mejor canción original. Ese fue probablemente el premio que más me emocionó, junto con la interpretación de los protagonistas.

Como anécdota (lo siento, no podía dejar pasar esto, me hizo muchísima gracia) me encantaría destacar el vestido-gofre que decidió llevar Emma Stone ( La La Land) a la, gala. Amo a esa mujer, y podría ponerse encima un saco de patatas y seguiría amándola, pero ese vestido fue demasiado. En definitiva, estos Óscars han sido cuanto menos, interesantes (sorprendentes, teniendo en cuenta que todo el mundo daba a Roma por ganadora) . Probablemente lo peor de ellos…

 

Es que hay que esperar otro año para volverlos a ver.


Mika Mellark


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.