OTOÑO IRISH  NAÏVE


Su nueva campaña Otoño-Invierno 2018/2019, se traslada a una de las ciudades con los paisajes más increíbles de Europa: Dublín, concretamente al Temple Bar, el conocido live music de Irlanda centro de reunión y afterwork de turistas y jóvenes


Las fotografías transmiten la inspiración viajera que siempre ha caracterizado a Naïve: aventura, diversión, y un punto cosmopolita.

Los jóvenes que aparecen en las imágenes sonríen y se divierten mientras llevan puestos en sus pies los calcetines que les protegen del gélido invierno a la vez que llenan de color y alegría sus looks más invernales.

Los colores y los nuevos estampados de esta temporada no dejan indiferente a nadie.

Predomina una paleta de colores templados y fríos, como grises, diferentes tonalidades de verdes y de azules, marrones, rojos y granates, que permiten imaginarte las hojas de los árboles en el suelo, el verde mojado del campo y el color del mar helado.

Los estampados tan divertidos y creativos de Naïve, junto con sus colores, hacen que cualquier lunes lluvioso de invierno se transforme en el comienzo de una semana llena de alegría y optimismo. Y que ésta termine llevando unos calcetines con su famoso estampado Teckel, para disfrutar del fin de semana con amigos en el campo o viajando a las ciudades europeas más alternativas.

Esta nueva colección, ya a la venta, es perfecta para llenar tu maleta del espíritu atrevido, colorista y cosmopolita de NAÏVE.

 


Mika Mellark


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.