OXIGENA TU PELO


TACHA, siempre a la vanguardia en tratamientos, ha querido incorporar una nueva terapia capilar de oxigenación con colágeno y ácido hialurónico que limpia y descongestiona en profundidad el cuero cabelludo


Polución, estrés, procesos químicos, caspa, sequedad, cloro, herramientas de styling…..muchos son de los factores responsables de taponar el folículo, obstruir el bulbo y hacer que cabello nazca más fino e incluso se caiga.

El estado del pelo depende directamente de las circunstancias en que se encuentre su raíz. Por eso, Natalia de la Vega, nos comenta “el cuero cabelludo es la base de un cabello sano y bonito” y sin embargo, prácticamente la mayoría de los tratamientos van dirigidos sólo al cuidado del cabello.

Este es el motivo por el que TACHA, siempre a la vanguardia en tratamientos, ha querido incorporar una nueva terapia capilar de oxigenación con colágeno y ácido hialurónico que limpia y descongestiona en profundidad el cuero cabelludo, ayuda a desintoxicar las células de la piel, neutraliza los desequilibrios e irritación del cuero cabelludo y elimina residuos, grasa e impurezas.

El objetivo: dejar respirar a la raíz, facilitar la creación de nuevas células y la absorción de ingredientes activos.

Está  indicado para todo tipo de cueros cabelludos, en especial aquellos que están deshidratados, estresados por condiciones ambientales o tratamientos químicos, cabellos frágiles, finos, con caspa, secos o grasos, y con tendencia a la caída.

Sus beneficios son múltiples y destacamos que;

  1. Mejora la salud del cabello y del cuero cabelludo.
  2. Reestructura, regenera y nutre el cabello y el cuero cabelludo.
  3. Activa el riego sanguíneo.
  4. Mejora el crecimiento de cabello nuevo y lo fortalece.
  5. Elimina los picores y la descamación.
  6. Frena la caída.
  7. Corrige la caspa.

PROTOCOLO

  • Se realiza diagnóstico previo para ver el estado del cabello y del cuero cabelludo.
  • Se aplica una turba en el cuero cabelludo con propiedades descongestivas, regeneradoras, hidratantes y nutritivas, que: OXIGENA el folículo piloso responsable del buen anclaje del cabello.
  • Exfolia las células muertas del cuero cabelludo librando a la raíz de la congestión que sufre e impide una correcta circulación de nutrientes.
  • Se masajea suavemente y se deja en exposición entre 15-20 minutos. A continuación se lava el cabello con un champú especial.
  • Se aplica mechón a mechón un cocktail con ácido hialurónico y colágeno entre otros ingredientes y se realiza un masaje entre 10-15 minutos con calor para favorecer la penetración de los activos.
  • Después se procede al aclarado y peinado.

 Oxigena tu pelo para darle vida!!!


 


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.