PANDORA EN LOS ÁNGELES


Las influencers españolas Belén Hostalet y Teresa Seco estuvieron entre los invitados en el exclusivo evento de relanzamiento de la marca en el centro de Los Ángeles, que también contó con la presencia de numerosas celebrities internacionales como las modelos Elisa Sednaoui o Bambi Northwood Blythe


Con el propósito de Pandora de empoderar a las mujeres de todo el mundo para que expresen, compartan y celebren sus amores y pasiones, el evento tuvo como tema central la confianza y autoexpresión y contó con las actuaciones de los artistas internacionales SZA y Charli XCX, y con DJs como Luka Sabbat, Zuri Marley y Coco y Breezy.

La fiesta, teñida por los diferentes tonos y matices de rosa, sirvió para mostrar el último relanzamiento de la marca. Además se presentaron unos vibrantes graffitis Pandora’s Street of Loves. Realizados especialmente para la ocasión, Pandora convirtió un callejón entre South Grand Avenue y Hope Street en un paraíso creativo: en colaboración con C. Finlay, conocida por sus vibrantes obras de arte geométricas y su activismo en el arte callejero, un grupo de expertas grafiteras celebraron la feminidad y la expresión artística interpretando el nuevo posicionamiento de la marca.

 

 

La celebración, a la que asistieron 400 invitados de todo el mundo, transformó partes de la ciudad en el universo de Pandora: un escenario envuelto en color rosa, de empoderamiento, autoexpresión e integración.

Vestidos con toques de color rosa, característicos de la marca, los invitados llegaron al evento con gran estilo sobre scooters eléctricas para ver los murales de la firma a lo largo del Street of Loves, Aprovechando el espíritu de revelación de Pandora, el día acabó en un club ambientado en el color rosa, que rindió homenaje a todas las virtudes de la marca.

Como personificación de la transformación de Pandora, la marca se ha aliado con mujeres mundialmente queridas e inspiradoras bajo el nombre de Pandora Muses. Gracias a Pandora, Georgia May Jagger, Nathalie Emmanuel, Halima Aden, Larsen Thompson, Margaret Zhang y Tasya van Ree compartirán sus historias a través de una colaboración a largo plazo y animarán a otras a hacerlo también.

Stephen Fairchild, Director Creativo Oficial de Pandora, presentó el relanzamiento de la marca en un almuerzo exclusivo celebrado en el apasionante distrito de joyería de Los Ángeles:

«En Pandora, defendemos el empoderamiento de las mujeres y que puedan compartir sus pasiones con colecciones actuales y coleccionables que permiten que la gente se una y celebre lo que las hace ser lo que son. Todos tenemos una historia que contar y cada uno de nuestros nuevos charms acabados a mano representarán un amor diferente», dijo a los invitados.

Con un nuevo y refrescante enfoque, la marca presenta el nuevo Pandora O Pendant, dentro de Autumn Collection 2019 que invita a los clientes a coleccionar charms que representen sus amores.

Con la presentación de esta colección y el esperado relanzamiento de la marca, Pandora lidera una manera de crear joyas que no sólo reflejan las diferentes facetas de las mujeres, sino que también dan voz a las cosas que les gustan y quieren, y a las historias que hay detrás de ellas.


Mika Mellark


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.