PANDORA INFLUENCER


Veronica Ferraro, Belén Hostalet, Taylor LaShae: son las tresinfluencers internacionales que lucirán las joyas de la nueva colección “Wish” durante la semana de la moda de Milán


Anillos, charms, collares y pulseras de líneas puras, sencillas y elegantes, características que también están presentes en el estilo de las tres it-girls. Esta colección ha sido elegida por su diseño icónico y contemporáneo que les permite personalizar sus looks combinándolos con joyas de una forma creativa.

Joyas que, realizadas en plata de primera ley 925, PANDORA Rose y PANDORA Shine, se convierten en un medio para contar una historia y expresar personalidad, ambiciones, y promesas. Un símbolo para llevar contigo siempre tus propios deseos.

La “glam squad” de PANDORA ha sido la protagonista de un shooting de moda realizado en el Palazzo Parigi, un hotel de 5 estrellas situado a pocos metros del cuadrilátero de la moda, un espacio que destaca principalmente por sus majestuosos volúmenes llenos de luz natural, obras de arte y muebles antiguos, mármoles y maderas preciosas y un jardín centenario. Un escenario en el que Veronica, Belén, y Taylor han podido jugar con su estilo, preparando junto a la firma su selección de looks para la semana de la moda, donde se probaron, y se divirtieron, entre vestidos de ensueño y accesorios y joyas Must Have, el set perfecto para la ocasión.


Marola Feduchi


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.