PANICULATA, MODA A TU MEDIDA


Gabriela Rose, su diseñadora, te ofrece un seguro de elegancia y exclusividad, para tu mejor celebración


La primavera está a la vuelta de la esquina y eso significa que comienza el buen tiempo. Las flores y los colores vivos inundan las calles, y nosotras no podemos dejar de pensar en que se empiezan a celebrar los acontecimientos más románticos del año: las bodas. Puede que, a raíz de la crisis sanitaria que estamos viviendo, la idea preconcebida de boda por todo lo alto se haya visto modificada, pero la ilusión no ha cambiado. Con o sin mascarilla, será un día de ensueño.

No hay dos bodas iguales, porque no hay dos novias iguales. Cada detalle, cada decisión es única y la elección del vestido se cobra todo el protagonismo que se merece. Por ello, Paniculata te ofrece la experiencia de diseñar tu traje desde cero gracias a su servicio a medida.

Todo empieza con una primera cita, que puede ser virtual, para que podáis establecer un contacto visual. Así Gabriela Rose – la diseñadora- se hará una idea de tu cuerpo, forma de ser y tus movimientos, y conocerá tus necesidades para empezar a preparar algún boceto. A partir de ahí, te enseñará múltiples tejidos y sus caídas, y comenzará un proceso de diseño que terminará cuando tu vestido soñado esté perfecto.

Los diseños de PNCLT se caracterizan por ser minimalistas. Utilizan tejidos lisos como crepes, sedas y gasas para añadir detalles sutiles y elegantes con pedrería, encajes y plumas. De esta forma, crean una armonía con sentido. Si tú también encuentras la elegancia en la sencillez, esta firma te encantará.

Además, la firma tiene diseños para invitadas, que son un auténtica locura!!!

Y si no tienes bodas a la vista, puedes disfrutar de sus prendas eBoutique que son comodísimas pero con muchísimo glamour.

Porque, menos es más, esta firma nos encanta!


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.