PAPIS, TENGO LA REGLA…


FirstLoop la braguita menstrual para adolescentes


Me ha venido la regla. ¿MAMÁ, PAPÁ QUE HAGO?

Es una de las preguntas más recurrentes de nuestras hijas en el paso de niña a mujer. Hay niñas que esperan su primera menstruación con ansia, otras con miedo y algunas la sienten como algo molesto y desagradable. Abordar esta nueva etapa, que muchas veces puede resultar un verdadero drama, de la forma más natural y cómoda es ahora posible gracias a las braguitas menstruales FirstLoop, diseñadas especialmente para que las adolescentes puedan vivir sin preocupaciones sus primeros periodos.

La menarquía, nombre que recibe la primera menstruación, suele aparecer entre los 10 y los 14 años, y dura aproximadamente entre 4 y 7 días. En muchas ocasiones resulta un drama debido también a todos los cambios físicos que acompañan a la adolescente, el papel de los padres en esta etapa de su vida resulta fundamental tanto para orientar como para ayudar a conducir y apoyar en los cambios que se avecinan.

Para ese gran paso de niña a mujer, y para hacerlo con la mayor naturalidad posible, la firma de lencería íntima Loop lanza al mercado una nueva gama especial para estas primeras reglas, la línea Firstloop y sus braguitas texto que podrás encontrar en 3 tallas; 12 años (XXS), 14 años (XS) y 16 años (S) y en dos colores; negro y coral, disponibles a la venta en unidades individuales o en pack de tres, compuesto por dos braguitas negras , una de color coral, un neceser y un tebeo explicativo.

Su diseño se adapta a la morfología de las adolecentes. Es adecuada para flujos leves y normales ofreciendo una absorción óptima hasta 12 horas. Además se puede llevar esta braga tanto de día como de noche, sin fugas ni olores. Tu hija no necesitará preocuparse de tener que llevar una compresa o un tampón de cambio, incluso olvidará que tiene la regla.

Las braguitas menstruales tienen:

  • Simplicidad de uso, ecológicas y sostenibles
  • Protección íntima y ahorro a largo plazo
  • Duran hasta 12 horas puestas
  • Son fáciles de usar y lavar
  • Eliminan olores, y manchas
  • No contienen nanopartículas de plata ni de cobre.

Marola Feduchi


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.