PARA ELLOS, LO MEJOR…

Mika Mellark.

La higiene más suave para la piel más delicada


Conoce la versión pediátrica del producto más icónico de Laboratorios BABÉ: Oil Soap, su Jabón de Aceite, un gel de baño de uso diario que limpia sin resecar, hidratando y nutriendo en profundidad la piel de los más pequeños.

Jabón de Aceite pediátrico

Una de sus principales características es su textura oleosa, formada por aceites ricos en ácidos grasos esenciales que emulsionan formando una sutil espuma al entrar en contacto con el agua y la piel.

Una experiencia sensorial muy relajante que calmará y aportará confort a la piel seca o con tendencia atópica infantil. Su fórmula está especialmente pensada para reparar la barrera de protección natural de la piel, aportando confort inmediato y reduciendo el picor y la inflamación de la piel más delicada. Su alto contenido en aceites de origen natural hace que este jabón de aceite sea muy nutritivo, aportando suavidad e hidratación en profundidad desde el momento del baño.

Beneficios:

  1. Nutre e hidrata la piel en profundidad.
  2. Deja la piel hidratada y muy suave.
  3. Limpia sin resecar.
  4. Alivia y reduce el picor provocado por la irritación y la dermatitis atópica.
  5. Repara la barrera de protección cutánea.
  6. Confort inmediato, ya que reduce la inflamación.
  7. Textura oleosa no grasa.
  8. Testada pediátricamente y en piel con tendencia atópica.

Jabón de Aceite pediátrico – OIL SOAP – 200 ml

Jabón en aceite para la piel de bebés y niños/as, de fórmula concentrada sin agua. Especialmente indicado para piel muy seca o con tendencia atópica.

Su textura oleosa no engrasa la piel y está formada por aceites ricos en ácidos grasos esenciales que emulsionan formando una sutil espuma al entrar en contacto con el agua y la piel.

Ingredientes:

  • Aceite de Aguacate: contiene un 10% que nutre y repara la barrera de protección cutánea, gracias a su contenido en ácidos grasos esenciales Omega 3, 6 y 9.
  • Skinrepair: complejo a base de Ceramida BIO, Bisabolol y Fitoesteroles que repara la barrera de protección de la piel dañada y reduce la inflamación y la irritación.
  • Vitamina F y Vitamina E: que mantendrán la piel nutrida e hidratada, reduciendo los síntomas de irritación.

Modo de Empleo:

Aplicar una pequeña cantidad del Jabón de Aceite pediátrico sobre la mano y masajear sobre el cuerpo del pequeño, previamente humedecido con agua. Una vez se haya enjabonado el cuerpo, aclarar con abundante agua.

Para un cuidado corporal completo de la piel sensible, seca o con tendencia atópica, se recomienda hidratar el cuerpo con la Crema Emoliente Pediátrica.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.