PARA NUESTROS HÉROES, RITUALS


Demostrarles nuestro amor para que sepan que son nuestros héroes


Por eso, Rituals nos propone propone productos con propiedades multisensoriales que les permitan redescubrir la importancia de los pequeños gestos convirtiéndolos en verdaderos rituales cargados de simbolismo.

Una experiencia refrescante, suave y aromática en cada ducha con The Ritual of Samurai foaming shower gel, con las propiedades para la piel y aromáticas del bambú y la madera de sándalo. Ofrecerle una verdadera inyección de energía e hidratación con The Ritual of Samurai energizing face balm, un cuidado diario de rostro sin sensación grasa con té sencha de propiedades anti-edad.

Y si es deportista, nada le gustará más que The Ritual of Samurai ice shower, un gel de ducha «efecto frío» con bambú y menta japonesa que ofrece una verdadera terápia de recuperación revitalizante tras el ejercicio. Y tras ella, The Ritual of Samurai cool deo spray le mantendrá fresco durante 24h evitando la formación de olores con notas de bambú y cedro.

Para ayudarle a ganar la batalla diaria que supone el afeitado, The Ritual of Samurai magic shave, una crema única, suave y calmante con la piel que facilita el apurado hidratando y seduciendo los sentidos con albahaca y ginseng, y a continuación unas gotas de The Ritual of Samurai refreshing after shave gel.

Y un clásico, el perfume Sultan de Muscat , con el que regalar un aroma masculino y original que propone un viaje oriental con notas de madera negra, pachuli y cuero.
Para nuestros héroes, lo mejor y lo mejor es Rituals.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


MBZ Comunicación


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.