Icono del sitio Markando Estilo

PARAISO BLAUCELDONA

Mika Mellark.

Más de 25 años tratando la piel, escuchándola, tocándola, atendiendo sus necesidades y desequilibrios…


Más de dos décadas utilizando las mejores marcas de cosmética internacionales, las fórmulas más preciadas, la formación constante y la visión que nace de la excelencia han sido los pilares que han permitido a Silvia Oliete, una de las más reconocidas facialistas nacionales y fundadora de los centros Blauceldona, desarrollar «So Silvia Oliete», su marca homónima que presenta ahora su segundo producto, «I Am Thecream».

Se trata de  una crema indispensable para la piel, que combate, de forma global, los signos de la edad y recupera el estado óptimo de una piel sana y bella.

Un cuidado para las/os que buscan regalarse el mejor cuidado a diario, mañana y noche. Una emulsión cuya estudiada fórmula, apoya a nivel interno los mecanismos endógenos de hidratación, reparación y dinamización cutáneos, a la vez que infunde a los tejidos una nutrición inmediata y duradera sin sensación grasa.

Asimismo, proporciona la protección esencial a nivel epidérmico externo, limitando la TWEL (trans epidermal water loss), suavizando y calmando la piel que se ve fortalecida para enfrentar los envites propios del día y entregarse a una regeneración intensa durante la noche.

Formulada con:

Hydromanil

Miniporyl

Argireline

Karité, Manteca Aceite de Macadamia

Glicerilo Tricapil Caprato

«I Am Thecream» se acompaña de una herramienta, Gua Sha, de jade blanco natural, realizada a mano en la India, para ir un paso más allá en el cuidado diario y sumar los beneficios de esta técnica oriental de masaje.

Sin duda,  una de las técnicas que mejor conoce Silvia Oliete, y que le han granjeado un gran éxito gracias a su famoso masaje de remonte, que consigue liberar contracturas y tensiones, promoviendo la eliminación de toxinas y oxigenando el tejido.

Salir de la versión móvil