PARAISO NIWA

Mar Barbero de Zubillaga

Desconexión total y relax absoluto, es lo que vas a encontrar en Niwa Hotel & Spa…


En Brihuega, a tan solo una hora de Madrid, puedes disfrutar de un entorno ideal para relajarte y mejorar tu salud física y mental…

Porque Niwa te cuida, te mima y te hace disfrutar de las mejores terapias de belleza y salud, diseñadas para luchar contra los excesos u el estrés. Ayudando a eliminar toxinas, deshidratación y perdida de tono, mejorando la elasticidad y aspecto de la piel.

Sus escapadas están diseñadas para disfrutar a solas, en pareja o con amigas/os, y en ellas podrás deleitarte con una auténtica cura de bienestar, descanso, mimos, masajes y tratamientos détox durante unas horas, un día o varios. Pensadas para trabajar, no solo el exterior sino también tu mundo interior, teayudan a eliminar los excesos del invierno en tu cuerpo y en tu deshidratación l y marcan unas pautas imprescindibles para llevarte a casa y disfrutar de una vida más plena y equilibrada.

Su directora, Ana Bedoya, lo tiene claro.

“Hay que empezar por pararse a recapacitar sobre nuestro estilo de vida. En un mundo marcado por los compromisos y las exigencias es fundamental saber decir ‘basta’ y buscar nuestro ‘espacio intocable.

Bienestar significa equilibrio, salud, sentirse bien con uno mismo, y esto solo se consigue con la práctica de hábitos saludables. Empezando por la alimentación. Somos lo que comemos y bebemos (el agua y las infusiones son tus mejores amigas, como lo son la fruta, la verdura, los cereales y las legumbres).

Duerme tus ocho horas, no hay salud sin un buen descanso. Muévete a diario, el ejercicio, sea el que sea, es vital. Encuentra eso que tanto te gusta hacer y hazlo, 24 horas pueden dar para mucho si te organizas bien. Medita, reflexiona, escucha en silencio a tu yo interior. Di no a los malos hábitos como el tabaco, el alcohol, la comida basura y el sedentarismo. Tómate tu tiempo. Respétate. Quiérete”.

En Niwa los tratamientos se realizan mediante procesos manuales de exfoliación profunda, envolturas, drenaje linfático, masajes localizados y vendas adelgazantes, deliciosas y eficaces desde la primera aplicación. Terapias doblemente eficientes cuando se combinan con una sesión de spa, ejercicio, paseos por la preciosa Brihuega y una alimentación saludable.

Como “la carta” de terapias es muy extensa, te proponemos:

    1. ESCAPADA «Viaje a Filipinas pasando por la Alcarria»

Una experiencia única para amantes de los masajes orientales, la miel y la lavanda, en la que recibirás una cura de belleza a base de productos autóctonos 100% naturales como la miel y la lavanda de los campos de Brihuega, con terapias realizadas por masajistas filipinas.

    2. ESCAPADA «Détox Express»

Unas horas para ti muy bien aprovechadas en las que disfrutarás de una cura détox exprés sin pasar noche. Circuito spa de 90 + cualquiera de sus tratamientos détox de 80 minutos (‘Green Détox’, ‘Capricho de Tahití’, ‘Détox Reductor Aqua Drain’, ‘Piel de Terciopelo’ o ‘Bye Bye Celulitis’) o ‘Masaje Especial Niwa’ de 90’ + zumo natural, fruta & infusiones

    3. ESCAPADA «Take The Day Off»

¿Has pensado en escaparte entre semana para coger aire y reponer fuerzas pero no tienes días? Esta escapada te permite la estancia durante el día entero (de 10.00 a 20.00 h), en habitación doble, e incluye desayuno-buffet saludable + uso libre del spa + cualquiera de sus Tratamientos Détox de 80’

    4. BYE BYE CELULITIS

Tratamiento de choque para atacar la celulitis localizada y la retención de líquidos.

    5. CAPRICHO DE TAHITÍ

Auténtico ritual de sensualidad, a base de Gardenia de Tahití,, Aceite de Coco y Flor de la Pasión, que despierta los sentidos e hidrata las pieles más castigadas.

    6. LIFTING ORIENTAL

Terapia neurosensorial de rejuvenecimiento facial que combina técnicas de Siastu, acupuntura y reflexología facial. Indoloro y relajante, no produce inflamación y los efectos se notan desde la primera sesión.

 

7. ESPECIAL NIWA 90’

Masaje oriental que libera tensiones, desintoxica y mima el cuerpo de la cabeza a los pies.

Sin duda, Niwa Hotel & Spa, es un auténtico paraíso terrenal por sus magníficas instalaciones, el trato impecable de todo el personal y las terapias más punteras,  realizadas por los mejores profesionales.

Para todos y en cualquier época del año, no dejes de disfrutar de ellos y de su maravilloso entorno!!!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.