PARALIZA EL TIEMPO


Ritual Mildfulnes para cara y cuerpo. Un nuevo tratamiento holístico enfocado al bienestar y la salud de la piel, y al equilibrio energético y emocional


Un viaje sensorial que recupera, gracias a la aromaterapia, la música y masajes que acarician las emociones, los recuerdos más placenteros.

APoEM te propone un ritual en el que el rostro, el cuerpo y la mente se unifican y equilibran.

Cosmética limpia para el uso cotidiano de toda la familia, una sublime combinación de aromaterapia y fitoterapia con al menos el 95% de los ingredientes naturales.

El ritual comienza con un análisis del tipo de piel para elegir los productos APoEM más adecuados.  A continuación se realiza un masaje de bienvenida con presiones de digitopuntura desde los pies hasta la cabeza, terminando en hombros y cuero cabelludo para conseguir una relajación plena.

El siguiente paso consiste en limpiar y prepararla piel del rostro, oxigenándola y preparándola para el tratamiento posterior. Se realiza una profunda y placentera exfoliación corporal realizada al ritmo de la música.

Después de retirar los restos de producto en la ducha, se cubre el cuerpo con toallas y se realiza un masaje basado en técnicas de shiatsu. Mas tarde se realiza, con el aceite corporal de incienso y maderas preciosas de APoEM, un masaje manual en todo el cuerpo que se acompaña con el uso de pindas, sacos herbales de la medicina ayurvédica.  Con el cuerpo perfectamente nutrido y relajado, el rostro vuelve a convertirse en protagonista.

Con el sérum más adecuado se realiza un masaje en rostro, cuello y escote, en el que se alivian y relajan también las tensiones del cuero cabelludo. Por último, se aplica una mascarilla facial y, durante el tiempo de exposición se realiza un masaje de manos.

Una vez retirada la mascarilla, se aplica contorno de ojos y crema facial antes de realizar un masaje de despedida en el que se hace sonar un cuenco tibetano, cuyas vibraciones tienen un efecto sedante.

Precio: 95 €  //  Duración: 90 minutos en Slow Life House

Porque la vida en la ciudad a veces va demasiado deprisa, es necesario parar un momento para recargar pilas, cuidarse y mimarse a uno mismo.

El centro Slow Life en Madrid ha sido creado para hacerte sentir bien, un templo de relax que cuidará de ti por fuera y por dentro. Además, por un momento sentirás que se para el tiempo.

La belleza se alcanza cuando uno está en paz y relajado, algo cada vez más difícil en nuestros días, es por ello que el objetivo el movimiento slow, surgido a finales de los ’80 en Italia, propone echar un poco el freno y cambiar de actitud.

El centro dispone de distintas áreas: salud y medicina con acceso a un equipo médico; un área social con una cafetería con cómodos sofás donde disfrutar de un rico té, café o sándwich; otra área de belleza y wellness con innovadores tratamientos y masajes, como por ejemplo una bañera de masaje subacuático o los protocolos ayurvédicos Sundari; una tienda lifestyle donde comprar libros, música o velas; y , para completar, cuentan con un espacio multiusos donde ofrecen charlas, coaching, talleres nutricionales…etc.

En Slow Life las prisas se dejan fuera.

¿Necesitas una pausa?


MBZ Comunicación


 

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.