PAREJA LENCERA


La supermodeo Ann-Katrhin y su marido, el futbolista alemán Mario Götze lanzan una colección de lenceríapara mujer y hombre de la mano de HUNKEMÖLLER


Hunkemöller, la firma de lencería internacional decide unir fuerzas con la supermodelo alemana Ann-Kathrin para crear una nueva colección de lencería.

La modelo ha estado involucrada en el proceso de diseño desde el principio y ha puesto en valor su trayectoria para elegir los modelos más acertados.

El color protagonista ha sido el rosa, inspirado en la rosa del desierto, flor que siempre ha tenido a la modelo enamorada. La colección está formada por piezas femeninas y divertidas y se han utilizado materiales especiales y patrones diferentes para que la colección sea una mezcla entre moderna y sexy.

La lencería siempre ha formado parte de mi ADN, por eso, hacer una colaboración con Hunkemöller tenía tanto sentido desde el principio, además de que son los mayores expertos en lencería. Desde el primer día sentí que estábamos alineados porque compartíamos la misma visión en términos de elegancia, al igual que los requisitos de calidad e inclusión. Y con la colección de calzoncillos que Mario diseñó, todo se ha convertido en un proyecto completo», dice Ann-Kathrin.

Mario Götze añade:

“Estoy muy orgulloso de lanzar esta gama de 3 boxers con Hunkemöller. ¡Ahora los hombres tienen incluso más razones para ir de compras! Mis diseños son la combinación masculina perfecta para completar la increíble colección de mi mujer Ann-Kathrin. Además de eso, estos bóxers apoyan una buena causa. Ya que por la compra de uno contribuyen en uno de os numerosos proyectos de «Kids to Life».

La colección también incluye ropa de casa y la pasión de Ann-Kathrin por las flores está claramente presente en los kimonos con estampado floral, que son una de sus piezas favoritas.

“ Tenía muy claro que las prendas tenían que tener mucho encaje y que acentuaran la cintura y las curvas de cada cuerpo. Esta colección está diseñada para que cada mujer, independientemente de su forma o tamaño, puedan sentirse cómodas y sexys”.

Moda y deporte se ensambladas a la perfección en esta magnífica colección de Hunkemöller.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.