ARRIBA LOS PÁRPADOS!!!


¿Sabías que hay un tratamiento para elevar el párpado sin cirugía?


Pues, confirmado. SkinLabo ha revolucionado el universo beauty con un producto ultra especializado que inaugura un nuevo segmento de tratamiento. El Sérum Efecto Lifting para los párpados es el primero focalizado al 100% en tratar esta peculiar zona.

Si estás cansada de sortear los párpados cada vez que extiendes tu contorno de ojos y no entiendes el porqué de esa prohibición. Te damos la respuesta. Se trata de una cuestión de seguridad. Con el parpadeo, el producto podría terminar en el interior del ojo y esto es peligroso.

Sin embargo, esta es una de las zonas del rostro que más cuidados necesita. Y más ahora, cuando el uso de las mascarillas los sitúan en el punto de mira.

SkinLabo ha dado con la solución y ha formulado un tratamiento único –y absolutamente seguro- destinado a rejuvenecer esa zona.

FISIOLOGÍA DEL PÁRPADO

  1. La piel de los párpados es -con diferencia- la más fina del rostro, ya que tiene un grosor de entre 0,33 y 0,36 mm.
  2. Carece de protección natural y presenta tendencia a la sequedad. Hay que tener en cuenta que sus glándulas sebáceas y sudoríparas son escasas.
  3. Su película hidrolipídica es pobre en agua y en ácidos grasos, por lo que la piel de esta zona se arruga con mayor facilidad.
  4. En los párpados, las fibras de colágeno son menos densas y por ese motivo son más proclives a la flacidez.
  5. El aporte de oxígeno también es menor en esta zona, ya que los intercambios metabólicos se llevan a cabo más lentamente.
  6. A todo esto hay que añadir los 22 músculos con los que cuenta la región ocular y que realizan una frecuencia media de parpadeo de entre 1 y 12 por minuto.

Entonces, ¿para qué sirve el nuevo Sérum?

Al ser un tratamiento específico para los párpados, tiene un efecto lifting inmediato y acción rejuvenecedora a medio y largo plazo.  Además, mejora la elasticidad, crea una potente barrera antienvejecimiento y estimula la síntesis de colágeno.

SUS INGREDIENTES SON:

  • PatcH20. Una exclusiva combinación de ácido hialurónico, algina y pululano que aportan una estupenda hidratación actuando a dos niveles: primero en la superficie de la piel y después en la capa más profunda de la epidermis. Este activo mejora la tonicidad de los tejidos tratados, favorece la síntesis de colágeno, estimula la renovación celular natural y protege la piel del daño oxidativo.
  • β-ciclodextrina. Estos oligosacáridos tienen acción de “sellado” y poseen la capacidad de impedir la evaporación y la pérdida de eficacia de otros ingredientes. Mejoran la penetración del ácido hialurónico en la piel y la liberación de los antioxidantes naturales de esta, favoreciendo la acción rejuvenecedora.
    El modo de empleo es muy sencillo, solo tienes que aplicar una pequeña cantidad de producto en el párpado superior efectuando un movimiento desde la parte interna hasta la parte externa del ojo.

Asómbrate con este lanzamiento y levanta tus párpados…hasta el infinito, y más allá!!!


Mika Mellark


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.