PASARELA, EN LÍNEA!

API Agencia Prensa Internacional

Los eyelinners gráficos de L’Oreal Paris, estuvieron presentes en los desfiles de las pasarelas de la MBFW de Madrid


L’Oréal Paris, maquillador y peluquero oficial de la 75º edición, trabajó de la mano de los grandes diseñadores españoles para crear todas las tendencias beauty de la temporada Otoño/Invierno 2022.

Y, entre las tendencias, destaca el eyeliner gráfico, una propuesta en la que los ojos son los protagonistas y que permite versatilidad gracias a su infinidad de posibilidades.

Diseñadores como Malne, Dominnico o Ynés Suelves, son algunos de los que han incluido el eyeliner gráfico en sus desfiles. Una tendencia que se puede adaptar a todo tipo de ojo gracias a la versatilidad de formas y colores que permite.

Pero, ¿Con qué productos puedes recrearlo?

Los eyeliner Perfect Slim cuentan con una punta fina que te permite una aplicación con precisión del producto, pudiendo realizar hasta las líneas más complicadas.

Disponible en cinco colores: azul, verde, marrón, negro y gris. Te permitirán combinar tonos entre sí pudiendo sacar tu lado más creativo.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.