Mika Mellark.
El evento sorprendió y conquistó a los asistentes con una puesta en escena espectacular que logró trasladar la creatividad de los salones a la calle
Con el apoyo de Revlon Professional, presentó sus propuestas para la temporada otoño-invierno 2024/25, dictando las próximas tendencias en corte y color, acercando la peluquería de referencia a todos los públicos de una forma visualmente impactante y accesible.
Las tendencias en cortes y colores que más destacan en TikTok e Instagram siguen marcando moda, y sin duda, la Pasarela Fígaro Street ha sabido captar esta demanda del consumidor actual, integrando las propuestas más virales en redes sociales.
Los bobs, todo un clásico, continúan siendo protagonistas, con su versión long bob añadiendo sutiles mechas que enmarcan el rostro o el razor bob, cortado a navaja, y el icónico shaggy con múltiples capas, acompañados de delicados reflejos milk tea rose y un face framing en tono beige, también se impuso como uno de los preferidos.
En cuanto a los cortes unisex, el shullet y el tomboy en tonos platino lideraron la pasarela.
Por otro lado, los tonos cobrizos y el cherry red se consolidan como opciones de color atrevidas y modernas. Además, los rizos bien definidos con toques de luz estratégicos y el corte multilayer con puntas en tono nude están ganando popularidad.
Para los cabellos largos, vuelve el flequillo largo con sutiles reflejos, mientras el corte butterfly resurge con un frontal muy marcado y un balayage en el sofisticado tono old money blonde.
Una estética única: el estilo denim como hilo conductor.