PEDRO DEL HIERRO, IMPRESCINDIBLE


The art of tailoring, su nueva colección, nos  presenta sus 5 imprescindibles


Considerada el Santo Grial de la elegancia, la colección de sastrería de Pedro del Hierro se basa en la idea de una forma de vestir relajada y natural, con una estudiada simplicidad de líneas.

Agendas que poco a poco retoman su ritmo, planes que se llenan de la ilusión de las primeras veces. El día a día se recupera con un armario a la altura.

La firma apuesta, desde sus inicios, por renovar y actualizar los diseños creando un clásico renovado con el que poder estar siempre a la moda sin perder la verdadera esencia de la prenda.

Toda la línea es un estudiado ejercicio de arquitectura en el que se conjugan siluetas, tejidos y detalles que, junto a la combinación con camisas estampadas o prendas de tricot, refuerzan la idea de una elegante sastrería del futuro.

Así, en esta colección, nos presenta los cinco trajes que se convierten en un must en el guardarropa de cualquier hombre con estilo.

Versatilidad, gusto, delicadeza y garantía perfecta de ir siempre bien.

LIGERO Y DESENFADADO

Un traje coordinado perfecto para el verano gracias a que no cuenta con forro y su confección está realizada en una tela liviana de algodón y lino lavado, no estructurado. Además, el color beige lo convierte en una excelente opción informal en climas cálidos.

Con hombreras más ligeras y con un delantero más natural, consigue un producto cómodo y fácil de llevar. El traje coordinado permite una gran versatilidad, ya que se pueden usar ambas piezas, chaqueta y pantalón, por separado creando diferentes combinaciones con otras prendas como el polo de algodón.

ESTILO RELAJADO

La apariencia de un traje de lino ligeramente arrugado es sinónimo de verano. Éste en verde oliva es perfecto para los planes más relajados como las cenas de amigos.

La ausencia de relleno estructurado y otros refuerzos le dan una sensación más fluida.

Permite diferentes combinaciones pero la gran tendencia de este año es usar una camisa hawaiana debajo de la chaqueta.

OCASIÓN ESPECIAL

Tres piezas: chaqueta, pantalón y chaleco a juego en gris carbón.

Es un traje más formal que el estándar de dos piezas, por lo que resulta mejor opción para situaciones más elegantes, siendo tan apto para bodas como para importantes reuniones laborales.

La combinación de camisa blanca y corbata de topos nunca fallará.

ESTILO ITALIANO

El estilo de sastrería italiana siempre es un acierto.

Un traje de cuadros en un patrón slim fit, que sigue más de cerca las líneas naturales del cuerpo gracias al Natural Strech, aporta un punto ideal entre comodidad y estilo.

Todo esto, junto a la chaqueta napolitana diseñada para un clima más cálido, lo convierte en el ideal para ocasiones especiales.

LÍNEA ALTA

Se trata de un traje muy versátil ya que puede utilizarse con y sin corbata, ideal también para diferentes ocasiones especiales.

De gran calidad en confección y tejido, para esos momentos en los que vale la pena verse mejor. Un básico en cualquier armario con el que todo hombre debe contar si quiere tener un buen guardarropa.

Este verano, IMPRESCINDIBLE, un Pedro del Hierro en nuestro armario!!!

 


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.