PEDRO DEL HIERRO, RAICES AFRICANAS


La firma lanza una colección con prendas y accesorios en las que el concepto made in Spain cobra más fuerza que nunca


El trato y cuidado característico de la fabricación en España se combina con tejidos de alta calidad, dando como resultado una selección de prendas únicas y ediciones limitadas, que combinan elegancia y un estilo casual perfecto para cualquier ocasión.

La apuesta de Pedro del Hierro por la fabricación española marca el carácter de prendas en las que predominan los tejidos naturales propios del verano, siendo el lino uno de los protagonistas, tanto para él como para ella. Se recrean elegantes y relajadas líneas a la vez que se juega con estampados inspirados en la naturaleza. Una fusión en la que las flores y los tejidos naturales reinterpretan las nuevas tendencias de esta temporada.

El animal print, los estampados tropicales, los florales maxi y la geometría ocupan también un papel relevante.

Los vestidos son la prenda estrella de este verano; en concreto el vestido camisero convirtiéndose nuevamente en un clásico del armario que no puede faltar esta temporada. Prendas fluidas estampadas, jacquard en pantalones o el chaleco oversize son otras de las propuestas made in Spain. Para el hombre, las prendas como el polo y los jerséis de jacquard o lino, de edición limitada pertenecientes a la colección de pasarela “Superbloom”, aportan personalidad.  Sus siluetas consiguen crear estilismos para un hombre exquisito y sofisticado, con tejidos artesanales elaborados con hilaturas seleccionadas entre los mejores fabricantes italianos.

Pedro del Hierro, firma de moda española para mujer y hombre, que diseña colecciones exclusivas para amantes de la belleza, pertenece a Tendam, empresa líder en el sector moda, desde 1992.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.