¡PELAZO!


Mima tu cabello con la gama Elvive de L’Oréal Paris


Una rutina marcada y la constancia, conseguirán el resto.

Los cabellos secos tienden a la falta de brillo e hidratación. Por Eso, te recomendamos la gama Elvive Aceite Extraordinario, para conseguir un cabello sedoso. Su fórmula de seis aceites de flores preciosas combate la sequedad y la falta de brillo proporcionando una intensa nutrición y sin efecto graso.

Rituales extra 

  1. Envuelve cuidadosamente tu cabello seco con la mascarilla desde la raíz hasta las puntas.
  2. Impregna en una toalla húmeda de algodón unas gotitas de aceite. Envuelve tu cabello en la toalla y deja actuar durante quince minutos.
  3. Aclara tu cabello con el champú y acondicionador Aceite Extraordinario, masajéalo suavemente insistiendo en la nuca. A continuación acláralo con agua templada para conseguir un resultado óptimo de aclarado.
  4. Aplica una avellana de Aceite Extraordinario en la palma de tu mano y extiéndela cuidadosamente a lo largo de todo el cabello húmedo.

Si el cabello es rubio, con mechas o gris y tiende a anaranjarse con el paso de los días, puedes lucir un color lleno de luz, con el el champú y la mascarilla Violeta.

Los pigmentos violetas de su composición matizan los tonos anaranjados consiguiendo una suavidad, cuidado y limpieza intensos.

Rituales extra

  1. Una vez a la semana combinándolo el resto de días con el Champú Elvive Color-Vive para cabellos teñidos o con mechas. Si tu cabello es rubio, masajea el champú violeta entre uno y tres minutos y acláralo a conciencia. Si eres castaña con mechas, espera alrededor de cinco minutos.
  2. Lo mismo sucede con la Mascarilla Violeta Matizadora: déjala actuar cinco minutos si eres rubia y hasta diez en los cabellos castaños con mechas.

Las amantes del pelo largo buscan un cabello con unas puntas sedosas, brillantes y con cero encrespamiento. Si buscas un pelo más largo, más recto y más liso únete a la rutina Elvive Dream Long.

Un cóctel revolucionario con aceite de ricino y keratina vegetal que refuerza tus largos y sella las puntas abiertas salvando tus últimos tres centímetros.

Rituales extra

  1. Comienza tu rutina con el Champú Reconstructor. Alisa y suaviza tu cabello sin perder flexibilidad.
  2. Suaviza el encrespamiento y tu cabello con el Súper Acondicionador. Aplícalo con tus dedos de medias a puntas cubriendo cada mechón para maximizar el efecto alargador. Mantenlo un minuto antes de aclarar.
  3. Para unos resultados mejores, aplica el Sérum Stop Frizz sobre el pelo húmedo. Después de secarlo suavemente con una toalla, aplica una almendra de producto en tu cabello. Después sécalo o plánchalo para conseguir alisarlo más todavía.

Los días que no te laves el pelo, aplícate el sérum sobre el cabello seco para mantener a raya el encrespamiento y la electricidad estática.

Y si tu cabello ha perdido fuerza y se cae, o está más frágil y se cae,  incorpora a tu rutina un cóctel vitamínico con arginina, biotina y vitamina b5 de la mascarilla Full Resist Power Mask. Una mascarilla libre de siliconas con ingredientes que estimulan y refuerzan hasta los cabellos más finos.

La arginina, componente natural del cabello, tiene un efecto estimulante para el cuero cabelludo mientras que refuerza la fibra capilar desde el interior. La vitamina B5 proporciona un impulso nutricional. Una mascarilla ligera para utilizarse en los cabellos más finos y diseñada para reforzar tu cabello. Conseguirás un x2 menos pelo en tu cepillo.

Rituales extra

  1. Masajea tu cuero cabelludo para estimular las raíces sin miedo a engrasarlos o úsalo en las puntas para recargar el cabello de nutrientes.
  2. Si quieres darle un impulso adicional, déjalo todo el día en tu pelo para reforzarlo.

A qué esperas para lucir pelazo???


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.