PELIFIlTRO

Mika Mellark

El principio de la nueva rutina de belleza para el cabello


Durante los últimos años ha aumentado la inquietud por seleccionar cuidadosamente qué productos aplicamos sobre el cabello, si su formulación es natural, cuáles son los ingredientes y su origen… Definitivamente, hemos empezado a dedicarle los mismos cuidados al cabello que a la piel. Pero si tu rutina de belleza no empieza antes de aplicarte los productos, está fallando algo. Te decimos el qué y cómo solucionarlo.

Sara Revuelta lo tiene claro y su comunidad de Pelilargas lo corrobora: el Pelifiltro es la pieza fundamental que no sabías que necesitabas pero que cambiará y mejorará toda rutina de cabello.

El Pelifiltro de ducha es uno de los principales productos de Pelilargas, esa comunidad de mujeres y hombres liderada por Sara Revuelta que mantienen como objetivo común el cuidado del cabello de manera natural, utilizando solo aquellos ingredientes naturales que están al alcance de todos.

Sara Revuelta como experta en belleza capilar natural, transmite a todos sus seguidores la importancia de lavarse el pelo con agua totalmente limpia y pura para conseguir un cabello libre de metales e impurezas, esta es la función del Pelifiltro; fabricado con materiales de primera calidad y tecnología KDF, consigue eliminar los metales, cloro y bacterias y equilibrar el pH del agua; consiguiendo no sólo mejorar la calidad del pelo, sino también la de la piel.

Sara firma que una vez que el agua está más limpia de todos los químicos que tienen que utilizar en algunas zonas para hacerla apta para el consumo, notarás como el cabello se reseca menos y el cuero cabelludo está menos irritado. Los folículos pilosos estarán más despejados lo cual disminuye la caída y permite un mejor crecimiento.

La fácil y rápida instalación del Pelifiltro hace posible que puedas llevártelo siempre contigo y seguir mejorando tu rutina de cabello también en verano, se puede instalar en la ducha del hotel, en tu casa de vacaciones….y es tan ligero que no te ocupará espacio en tu maleta de viaje.

Además, para alargar la vida útil de este producto, Pelilargas también ha creado los Pelirecambios, el secreto para que el Pelifiltro funcione correctamente e impedir el paso de las impurezas. Su filtración es la más eficaz del mercado y su formato que incluye 3 pelirecambios.

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.