PELO NUEVO


Hello Capilar populariza en España los tratamientos contra la calvicie que abanderan las estrellas de Hollywood


Uno de los tratamientos más exclusivos e innovadores contra la calvicie que están dando la vuelta al mundo, la micropigmentación capilar, acaba de llegar a España de la mano de Hello Capilar.

«Nuestra filosofía, es hacer accesible el tratamiento a un precio razonable para todos los bolsillos, un tratamiento de gran éxito como es la micropigmentación capilar» explica Javier Rodríguez, Director Técnico de la marca.

Esta innovadora técnica se realiza por profesionales expertos y especializados en su aplicación. El centro Hello Capilar es el primero a nivel nacional que ha logrado el resultado más real en sus pacientes a un precio asequible para toda la población. El tratamiento consigue lograr la sensación de naturalidad en los casos de inexistencia de cabello y de continuidad, para aquellas personas que todavía mantengan zonas con pelo propio.

Una solución que va más allá de la alopecia. Esta fórmula también se ha convertido en la mejor opción para personas con cicatrices derivadas de otros tratamientos capilares ineficaces, de accidentes o heridas, de intervenciones quirúrgicas o de otro tipo de marcas que se encuentran en zonas que nunca más van a volver a repoblarse.

La alopecia se ha convertido en uno de los problemas más frecuentes de nuestra sociedad. Hay estudios que demuestran que la pérdida del cabello se debe a factores genéticos en un 95%, pero la realidad es que los factores medioambientales de nuestro siglo como el estrés, la alimentación… están provocando que las pérdidas se produzcan a más temprana edad.

Su director, Javier Rodríguez, lleva más de seis años realizando esta técnica en EEUU donde reside y tiene otro centro. Él en primera persona, ha comprobado después de pasar por diversas técnicas con grandes desembolsos económicos, que es la micropigmentación la que le ha devuelto la sonrisa y le ha ofrecido una solución real.

La imagen personal afecta a muchos ámbitos de la vida diaria: la posibilidad de acceder a un puesto de trabajo; relacionarte con mayor libertad en un ambiente social e incluso conseguir o mantener una relación sentimental. La calvicie afecta de forma intensa y continuada a la autoestima de muchos que la sufren.

Un problema que afecta a hombres y mujeres. Aunque lo cierto es que asociamos inconscientemente el problema de la calvicie al género masculino, cada vez son más las mujeres que padecen en mayor o menor medida una degeneración de su cuero cabelludo. Un 40% de las mismas empieza a sufrirlo a partir de la menopausia y un 80% de hombres lo hacen en todo el mundo.

Algunos estudios, como el llevado a cabo por la Academia Española de Dermatología y Venereología, apuntan que un 15% de nuestros adolescentes están empezando a mostrar los primeros síntomas de caída del cabello.

Hello Capilar y la micropigmentación

Para combatir este problema la marca Hello Capilar ha abierto su primer centro en España, concretamente en Málaga. Su director, Javier Rodríguez, lleva más de seis años realizando esta técnica en EEUU donde reside y tiene otro centro. Él en primera persona, ha comprobado después de pasar por diversas técnicas con grandes desembolsos económicos, que es la micropigmentación la que le ha devuelto la sonrisa y le ha ofrecido una solución real.

Esta innovadora técnica se realiza por profesionales expertos y especializados en su aplicación. El centro Hello Capilar es el primero a nivel nacional que ha logrado el resultado más real en sus pacientes a un precio asequible para toda la población. El tratamiento consigue lograr la sensación de naturalidad en los casos de inexistencia de cabello y de continuidad, para aquellas personas que todavía mantengan zonas con pelo propio. Una solución que va más allá de la alopecia. Esta fórmula también se ha convertido en la mejor opción para personas con cicatrices derivadas de otros tratamientos capilares ineficaces, de accidentes o heridas, de intervenciones quirúrgicas o de otro tipo de marcas que se encuentran en zonas que nunca más van a volver a repoblarse.

Estrellas de Hollywood a la cabeza

Y nunca mejor dicho. Los iconos de la gran pantalla son los primeros en testar los resultados de las últimas técnicas en estética que les aseguran el mejor de sus aspectos. Los bolsillos más humildes en muchas ocasiones no pueden hacerse con estos sistemas, sin embargo Hello Capilar, con su nuevo centro en el corazón de Málaga, quiere acercar este tratamiento a todos los públicos, como nos comenta su director Javier Rodríguez. Vin Diesel y Jamie Foxx se han convertido en el mejor escaparate de esta técnica, mostrando en la alfombra roja su mejor cara. Foxx ha optado por un efecto más intenso que Diesel a través de un incremento de sesiones de mantenimiento que le aportan el resultado deseado por la estrella.

Una técnica segura y fiable

La micropigmentación es una técnica segura y fiable basada en la inyección de unos pigmentos especiales que son bio–reabsorbibles. El efecto logrado tiene una duración de tres años.

La empresa ha establecido un sistema innovador de tarifa plana a un reducido precio de 50€ zona y sesión, consiguiendo democratizar unos precios que hasta ahora hacían inaccesible este tratamiento para la mayoría de personas. Cada sesión dura aproximadamente 30 minutos por zona y se aplican una cantidad de 1500 a 2000 puntos para poder igualar la cabeza de una manera hiperrealista con efecto 3D con los pelos ya existentes.

La técnica se realiza mediante sesiones que duran alrededor de las cuatro horas, en las que se realizan punzadas más superficiales que las utilizadas en el caso de los tatuajes. Aunque los profesionales del tratamiento aseguran que la molestia percibida es totalmente tolerable, se ofrece al usuario la posibilidad de anestesiar la zona para eliminarla completamente, lográndose un proceso totalmente indoloro que busca el mayor confort para el cliente.

De forma previa al tratamiento Hello Capilar realiza una prueba sobre el área elegida para el mismo, donde se verifica que no existe ninguna patología, como puede ser la psoriasis, sobre la que no tiene efecto la técnica de la micropigmentación.

Los detalles del tratamiento, como la elección del color que se va a escoger, dependerá de las facciones del paciente, el tono de la piel y el efecto deseado, como comentábamos en los casos de Vin Diesel y Jamie Foxx.


API Agencia Prensa Internacional


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.