PENÉLOPE CRUZ, TODO AL RUBIO!!!


Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, explica las claves de su cambio de look


Ya hace unos meses que la actriz española decidió pasarse al bando de las rubias, en esa ocasión apostó por una melena con mucho contraste, raíces en su tono habitual, y el resto del cabello de medios a puntas y en la parte frontal, en un rubio dorado.

Ahora, vuelve a cambiar el color de su melena para convertirse en protagonista de la primera portada de 2021 de la edición española de la revista Vogue y lo hace, en palabras de Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, con un un tono que es un acierto absoluto: “Es un cambio que le favorece muchísimo, la moderniza, le rejuvenece, ilumina su cabello y le proporciona una luz increíble. ¡Está guapísima!. Sobre su base castaña oscura, le han realizado un balayage muy saturado en un tono miel beige”.

Un color que se acompaña también de una magnífica elección del corte: “Han trabajado un corte desestructurado y con capas para potenciar el color y crear una sensación de melena ligera y con movimiento. Y lo han combinado con un acertado y favorecedor flequillo cortina algo irregular”, explica Eduardo Sánchez.

Y añade “es una excelente opción para mujeres morenas porque suaviza los rasgos, quita años e ilumina enormemente el rostro, un cabello como besado por el sol que además han peinado con un efecto muy natural”.

Y tú, ¿ te atreves con un cambio para el 2021? Pues, la mejor opción, Maison Eduardo Sánchez!!!


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.