PEQUES DE DULCE


Cuando dos virtuosas del punto y el ganchillo se unen….aparece Sapito-Pisa, que viste a nuestros peques, de dulce!!!


La firma se crea cuando dos buenas amigas, amantes  de tejer punto y ganchillo para los suyos, deciden comercializar sus diseños a mayor escala.

Los materiales que utilizan son lanas, algodones y perlés (según temporada) de alta calidad, gran suavidad y específicos para las pieles de los bebés y niños pequeños. También elaboran prendas con telas finas y suaves para realizar los cubredodotis, trajes y bermudas en verano, o un poco más abrigaditas para las prendas de invierno.

Siempre innovando las telas, lanas, algodones (estampados y colores)… para que los mini-clientes, dentro de la linea clásica a la que son fieles, vayan a la moda.

También son parte importante los lazos, botones y pompones, que utilizan para adornar sus prendas.

Pero lo más significativo de su producción son sus manos, que confeccionan, artesanalmente y con mucho amor, cada una de sus prendas.

Como es un trabajo muy personalizado, los clientes pueden elegir los colores, puntos y grecas que más les gusten. Además, los precios son muy muy competitivos y podemos encontrar  desde capotas, chaquetitas, cubredodotis, vestiditos, pantalones, patucos y zapatucos, (patucos con forma de zapatos) faldones y adornos para chupetes…

En definitiva, una maravillosa iniciativa que vuelve a vestir a nuestros pequeños como a los niños de toda la vida pero con un toque de hoy.

Nos encanta vuestro trabajo y os auguramos un futuro muy DULCE!!!


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.